Todo un descubrimiento!!! Los rollos están muy buenos y tienen mucha variedad. Salmón y calamar en temporada los que más me gustaron. Las gyozas muy sabrosas. Muy amables y te hacen buenas recomendaciones. Lo recomiendo 100%
Fotos
Opiniones
-
María P ★★★★★
-
Angelica Rodriguez ★★★★★
La comida deliciosa!!! Pero la atención de ANDREA increíble me sentí comiendo en casa recomendó todo muy bien a mi gusto.
-
Laia Casternado Iglesias ★★★★★
Hemos venido a visitar Calpe y hemos encontrado este restaurante de sushi. Producto fresco, de calidad y hecho al momento. Estaba increíble. La camarera nos ha aconsejado que elegir y todas han sido muy atentas. Sitio recomendado 100%
-
Andrea ★★★★★
Buen sitio de sushi con una buena calidad. Todo lo que probamos nos gustó mucho, en especial el de atún picante con trufa que estaba fuera de carta, el de arroz inflado y algún otro más que sin duda repetiríamos. Los postres muy diferentes a lo habitual y bastante buenos, aunque la cheescake nos la sirvieron congelada aunque no tuvieron problema en atemperarla. Buen precio medio, ubicación y servicio, muy buen lugar!
-
Alejandra ★★★★★
Venimos de pasar el día en Calpe y nos apetecía sushi. Hemos terminado cenado aquí y que gran acierto todo estaba riquísimo, nos han atendido muy bien y han sido muy agradables, calidad precio bastante bueno. De verdad que lo recomiendo mucho. Volveremos sin duda, gracias.
-
Irene Sánchez ★★★★★
Sushi de calidad, presentación y servicio impecables. Puede que un poco lento, pero nada súper evidente. Comimos unas 20 piezas/persona y salimos a casi 40€/cabeza con una botella de albariño. El resto de fotos de las reseñas no le hace justicia; piezas originales con mezcla de sabores muy lograda. Para repetir! Las piezas de las fotos son: maki salmon y aguacate, hotate roll y mango foie grass roll. Súper recomendado también el sake teriyaki roll, nuestro favorito.
-
Daniela garcia ★★★★★
Sin duda de los mejores lugares de calp…. Su comida es deliciosa, el lugar es muy agradable y la atención lo mejor, un súper recomendado todo lo que pedimos estaba excelente!
-
Paula de la Portilla Castillo ★★★★★
Domingo a las 15.00 no sabíamos dónde comer y tuvimos la gran suerte de encontrar este maravilloso restaurante. Se nota que toda la comida estaba hecha con mimo y reciente, con ingredientes de calidad. Estéticamente los platos muy bonitos y el sabor esquisto. Muy buen trato por parte de las dos chicas que estaban en el restaurante y muy agradables,solucionando nuestras dudas. De los mejores restaurantes de comida japonesa en los que hemos estado, con un ambiente fresco y calmado en el que se disfruta mucho de la comida.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Roll&Go!?
Roll&Go! está ubicado en la calle Carrer dels Pescadors, 21, 03710 Calp, Alicante, España
¿Cuál es el número de teléfono de Roll&Go!?
Puede contactar con Roll&Go! al +34 654 77 80 08
¿Cómo se puede llegar a Roll&Go!?
Puede llegar a Roll&Go! a través del siguiente enlace