Opiniones

  1. Luis Jaramillo ★★☆☆☆

    En realidad no lo recomiendo, la experiencia no ha sido buena, aunque al final han intentado arreglarlo y eso lo agradezco pero creo que tienen mucho que mejorar. Pedimos unos nachos de entrante pocos totopos y demasiados empapados. Una hamburguesa con carne carbonizada, bastante mala. La guinda del pastel ha sido la factura, 5€ por una cocacola…. En serio??? Que atraco! En la carta no tienen las bebidas ni sus precios. Ojo que el sablazo va a ser guapo.

  2. Anonimo ★★☆☆☆

    La comida bien, pero nunca espera brutal, sirven a gente que viene después de ti. Esperando mucho tiempo la comida para que venga a medias y nos diga que el pollo se lo habia puesto a otra persona y luego nos lo trae. La dueña habla mal a los camareros. Y yo he preguntado por un precio que tenía dudas y la he oido desde la barra hablar mal sobre mi pregunta. Ha sido una cena larga e incomod

  3. Liset ★★★★★

    En hora buena a la propietaria por sus platos tan exquisitos, lo que hemos comido 10 de 10. Los crepes con salsa boletus, la hamburguesa crunch carbonara, los nachos, ni hablar de la sangria que delicia y no se quedan atrás los postres. Muchas gracias por tan buena atención y rapidez en el servicio. De nuevo en hora buena por la cocina y por la atención. Recomiendo 100%

  1. Beatriz Leal ★☆☆☆☆

    No sé cuánto tiempo estuvimos esperando tanto que nos atendieran como a que trajeran la comida. Nos cobran 16/17€ por un plato (que era más para dos personas que para 4 que es lo que éramos) de "patatas revueltas a la carbonara" lo pongo entre comillas porque eran patatas de bolsa con la salsa carbonara y un huevo por encima. Y después un "taco" que era más pequeño que las tortas pequeñas del Mercadona, cobrándonos 10.5€ por cada uno... lamentable y obviamente no volveremos.

  2. Andres Molla ★☆☆☆☆

    Un desastre y muy caro. Las dos camareras iban perdidísimas, y ni que decir de la información que tenían sobre lo que significa "celiaco", vamos, ni idea. La comida estaba buena pero pedimos dos tacos y la tortilla estaba tiesa y seca con lo que al doblarla se rompía por todos los lados. El precio me pareció elevado, dos nachos y parmentier y 3 bebidas más de 50€. No lo recomiendo.

  3. Dana Ospina ★★★★★

    Es un sitio precioso por su atención,comida deliciosa. Felicitaciones a todos sus trabajadores y a su dueña en especial!!

  1. Fco. Javier Jiménez ★★★★★

    Cenamos cinco tíos hechos y derechos después de 60 km en bici. Nos hartamos de cerveza tacos y nachos. Terraza muy agradable, zona peatonal, sin tráfico cercano. Todo muy bueno. Del postre no quedó ni lo manchado del plato. Buena atención. Nos dejamos llevar.

  2. Dani ★☆☆☆☆

    Comida del 24 de diciembre, 2 personas, la palabra es decepcionante, menú de 30€, calidad/cantidad/precio muy mala, y nos quedamos con mucha hambre. La comida sin más, no estaba mala pero tampoco es que sea sabrosísima, El menú se componía de 4 platos y postre a compartir la cantidades, escasísimas, 1 nacho y 1 crep MINIS para cada uno. 1 plato de huevos rotos tamaño de juguete para dos y tres piezas de sushi frito por persona. La camarera nos preguntó si nos habíamos quedado con hambre nos dijo de traernos otro Nacho el cual nunca nos sirvieron. Las bebidas en un principio nos dijeron que eran tres cervezas por persona y una botella de vino o una sangría a compartir por cada dos personas, al momento de sentarnos nos dijeron que no eran tres bebidas que al final iban a ser dos porque habían calculado mal las cantidades la botella de vino la omitieron cuando la reclamamos nos dijeron que nos podían traer una sangría cuando pedimos la sangría nos dijeron que no les quedaban que nos podían traer una jarra de cerveza. Terminamos de comer a las 2:20 hasta las 3: 45 no nos trajeron el postre. un trozo de tarta de queso que no habíamos pedido y que encima éramos uno de nosotros alérgico al queso... Un completo desastre. Claramente no volveremos.

  3. Miguel ★★★★★

    Hemos ido a cenar tacos y sinceramente el BBQ uno de los mejores tacos que he comido, lo teneis en las fotos que adjunto. Además el personal muy amable, a pesar de no tener reserva han hecho por hacernos hueco. Respecto al precio razonable 9€ el taco (bebida 2,50€).

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sayech Elda?

Sayech Elda está ubicado en la calle Carrer Major, 3, 03610 Elda, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sayech Elda?

Puede contactar con Sayech Elda al +34 965 03 24 25

¿Cómo se puede llegar a Sayech Elda?

Puede llegar a Sayech Elda a través del siguiente enlace

Advertisements