Muy variado menú bufé, con posibilidad de hacer wok y plancha de lo que uno elija.
Fotos
Opiniones
-
Jose Luis Glez-Tablas L ★★★★★
-
Jaume Vallori Cifre ★★★★☆
La comida es la típica que te puedes encontrar en un WOK. De baja calidad per buena. Precio bastante bien de precio. Lo más caro son las bebidas. Tengo que decir que he ido dos veces, y el trato podría ser mejor. Los camareros podrían ser algo más amables
-
diana rojas ★★★★★
Fuimos a cenar . Celebración de un cumpleaños . Éramos 10 personas la atención fue rápida estuvieron atentos recogiéndonos los platos preguntando si queríamos más Bebida. Entre toda la comida, también había sushi para elegir. era la primera vez que iba ese sitio y he quedado contenta.
-
San San ★★☆☆☆
Hemos ido hoy a comer y hemos visto que ha subido bastante el precio. La calidad y cantidad de comida no va acorde con lo que se paga actualmente. Además los techos están llenos de agujeros. Adjuntamos fotos.
-
Jeny Olivares ★★★★☆
Hay de todo y muy variado; japonés, español y chino, la calidad muy buena. Pero me faltó un poco de aire acondicionado que lo enchufaron cuando se llenó un poco más de gente. Por lo demás muy bien el menú entre semana cuesta 14'95€ o 15'95€ y en fin de semana un poco más. Hay también para hacer pescado a la plancha
-
Irenita ★★★★★
Restaurante bufet de paso genial , gran variedad de platos y no estaba nada lleno . La comida estaba bien y los niños que miden menos de 1 metro no pagan el menú eran 16€ la bebida aparte , muy amplio y con sitio para aparcar
-
Barbara CISCAR SOLER ★★★☆☆
Hemos ido a comer Domingo, habían mucho para elegir, sushi muy diferente y bastante bueno. La calidad de la comida, dentro de la normalidad. Lo q no me ha gustado es cuando llevas marisco para hacerlo no ves nada y no puedes indicar si lo quieres más o menos hecho. Y lo que me parece más mal es el precio de las bebidas. El precio del Buffet para adultos dentro de lo normal pero para niños me parece caro. Se q entresemana es más barato. Hay que decir q el aparcamiento sin problema, a la misma puerta del restaurante, esto tb es de agradecer.
-
Natalia Chaptarova ★★★★★
Hoy es día de inauguración. Todo muy bien. Comida muy fresca. Posibilidad de hacer mucha comida en la plancha, eligiendo tu. Personal muy atento y simpático. La sala está bien decorada.Muy buen situación cerca de estación, transporte público y cine.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CULLERA WOK?
CULLERA WOK está ubicado en la calle Carrer del Turia, 46400 Cullera, Valencia, España
¿Cuál es el número de teléfono de CULLERA WOK?
Puede contactar con CULLERA WOK al +34 688 14 41 86
¿Cómo se puede llegar a CULLERA WOK?
Puede llegar a CULLERA WOK a través del siguiente enlace