Experiencia horrible. Tardaron más de hora y media en traernos las pizzas y, para colmo, llegaron frías y de muy mala calidad. La bebida estaba caliente, algo totalmente inadmisible. Además, a los 45 minutos de hacer el pedido aparecía como “entregado” cuando eso era completamente falso, lo que genera aún más desconfianza. Mala gestión, mala calidad y cero cuidado por el cliente. No volveremos a pedir.
Fotos
Opiniones
-
alba company garcia ★☆☆☆☆
-
Fabi Bolitas ★★★★★
Rico y rápido , Nacho y Diego son super buenos como persona y como profesionales. Lo recomiendo al cien por cien ! Está todo riquísimo y servicio super rápido y amable .
-
Simplemente María ★★★★★
llaman pizza a 1/2 pizza ( deberían cambiar las fotos en Just Eat porque lleva a engaño,en la oferta de dos pizzas con bebida, la foto que sale es de dos pizzas enteras ( redondas) )por lo demás, está muy rica y la entrega muy bien ( han sido 45 min). Nos hemos quedado cortos de pizza pero así comenzamos la operación bikini del año que viene : )
-
Safer ★★★★★
Pedí servicio a domicilio para la playa y aunque tardaron más de lo esperado, era sábado noche, algo comprensible la tardanza, las pizzas llegaron calentitas y jugosas. La repartidora muy atenta. Para volver a repetir.
-
Painkiller ★☆☆☆☆
El dia 24/06/2023 hicimos un pedido por una plataforma conocida a domicilio como habitualmente hacíamos. Dicho esto en sus menús te dan la opción de elegir bebida, pues el consumo recomendado ha pasado con creces, podéis ver las fotos. En la botella de plástico no se ve por ningún sitio la caducidad, pues normalmente suele estar en el tapón y ahí no había nada, pero en la lata se ve claramente la fecha. A parte de esto como habitualmente pedimos a domicilio y no hay muchas opciones en Oliva la cena la pedimos para las 21:00 adrede por que podíamos suponer que tardarían 30m-45m en hacer el reparto, así fue. Como la gente es libre de elegir su comida a domicilio, a la próxima pediremos a otros restaurantes que den servicio a domicilio y tengan pizza en su carta, mientras este buena la antica pasara a la historia por nuestra parte, amigos y familiares. Edit 30/09/23 Se ven muchas reseñas de gente que solo tiene 1 o 2 reseñas y 5 estrellas, menuda casualidad.
-
Julia Ramón Gimeno ★☆☆☆☆
Pedimos por una plataforma de pedidos a domicilio. Ponía que trabada entre 35 - 50 minutos en llegar. Cuando ya había pasado 1 hora llamamos para saber cómo iba el pedido y nos dicen que está terminando de prepararlo. Media hora después sigue sin aparecer en pedido. En total unas 2 horas de espera. Bastante vergonzoso
-
Maria Encarnacion ★★★★★
Pedi a domicilio por Just Eat y todo correcto, me comunicaron previamente por telefono que no tenían 1 producto de los que habia pedido con mi pareja y me sugirieron un cambio asi que todo bien. Mi novio trabaja allá y toda la gente que se queja es porque no sabe. Siempre intentan llevarlo a tiempo y hay gente que pasa media hora y ya estan llamando para quejarse de porque no les llega porfavor...Hay que aprender a tener paciencia porque es gente que esta ahi 24/7 365 dias del año para el publico, un poco de respeto. Mis respetos a Diego por tener tanta paciencia. Muy buenas pizzas.
-
Jacinta Catala Mauri ★★★★★
La verdad esque tienen muchas variedades de pizza y a muy buen precio. Aparte, estan ESPECTACULARES!! Os recomiendo 100% esta pizzeria ya que son pizzas elaboradas al horno de leña y salen bueníssimas. Siempre que he pedido todo perfecto.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Anticapizza Oliva?
Anticapizza Oliva está ubicado en la calle Avinguda de Sisteron, 11, 46780 Oliva, Valencia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Anticapizza Oliva?
Puede contactar con Anticapizza Oliva al +34 962 96 37 92
¿Cómo se puede llegar a Anticapizza Oliva?
Puede llegar a Anticapizza Oliva a través del siguiente enlace