Opiniones

  1. Miguel Martínez bordonado ★★★★☆

    Sitio muy tranquilo y acogedor, como pocos. Muy limpio. Muy buena atención. Precio asequible. Calidad precio muy bien. Con mi niña pequeña han sido muy atentos y me han regalado unas chuches. Como recomendación, me gustaria que incorporarme cafés a la carta. Recomendable.

  2. cristobal alcazar (Christ) ★★★★★

    Una pizzería increíble, muy buen trato y la comida excelente, repetiremos sin duda, por cierto muy buenos precios.

  3. Garaje levante ★★★★★

    Hemos comido muy bien, las pizzas muy buenas y económico el sitio me ha gustado es humilde y con calidad y el servicio rápido y muy atenta, si que es verdad que éramos pocos en sala.

  1. ruben maroto ★★★★★

    Las pizzas buenísimas y super baratas. Es difícil en los tiempos que corren encontrar un sitio con esta calidad precio. Al sentarnos nos pusieron tostadas con Alí Oli y tomate de aperitivo. La chica muy agradable

  2. Pau Ibañez ★★★★★

    Unas pizzas muy buenas, una atención estupenda!!!

  3. Gertru Gutierrez ★★★★★

    Pizzas repletitas, de masa Fina, nos gusto tanto que repetimos, la camarera un encanto y muy bien de precio

  1. Nurky ★★★★★

    La pizza la mejor calidad. Espaguetis al dente muy buenos y los postres deliciosos. El servicio excelente es una familia súper atenta. Todo lo hacen a mano

  2. DerSpanier ★★★★★

    Fui varias veces y siempre excelente, me hacen la Pizza como yo la quiero, se nota que no son pizzas congeladas como en otros lados. Aquí se puede venir solo, como con pareja o familia/amigos, muy buena Pizzería y muy buen antencion al cliente, muy amables. 100x100 recogemdable

  3. B V G ★☆☆☆☆

    La atención al cliente una autentica vergüenza. Llegamos a las 22:15h con reserva previa y nos dicen que no hay mesa. Por suerte se levanta una pareja y nos sentamos. Nos dan las cartas y nos dicen que no hay pizzas porque no queda masa. Pedimos dos platos de pasta y 45 minutos de espera. Pedimos el postre y también 10 minutos cuando solo había una mesa más además de la nuestra. Porque claro ya eran las 23:58h. Nos dan la cuenta y no nos habían cobrado los 4€ del postre. Nos damos cuenta cuando ya habíamos pagado. Encima LLAMAMOS A LA CAMARERA PARA DECIRLE QUE EL POSTRE NO ESTABA EN LA CUENTA. Nosotras pensamos que quizá nos habían invitado ya que a la mesa de al lado la habían invitado a dos cervezas. Entonces se lo decimos a la camarera y nos dice que se lo va a decir a la jefa. Nos disponemos a salir y la jefa, en vez de decirnos qué problema ha habido tal, coge y se dedica a observarnos sin decir nada. Entonces le digo que qué hacemos y nos dice que son 4€ con malas formas. Le digo que si le parece normal la espera tan larga. Entonces se altera y empieza a decir que si habíamos visto la gente que tenían y un montón de cosas que como cliente puedes entender pero tampoco tienes culpa. Al final termino la discusión diciéndole que encima que le digo que no me ha cobrado el postre no se ponga así y que ME LO COBRE. La jefa me dice que no y me recalca con malas maneras que me quede mis 4€ repetidas veces. El restaurante y la comida bien, pero las formas de la jefa por 4€ dejan mucho mucho que desear.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Pinocchio?

Pinocchio está ubicado en la calle Calle Jorge Juan, 14, 03158 Catral, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de Pinocchio?

Puede contactar con Pinocchio al +34 865 75 63 37

¿Cómo se puede llegar a Pinocchio?

Puede llegar a Pinocchio a través del siguiente enlace

Advertisements