Opiniones

  1. Miguel ★☆☆☆☆

    Si quieres comer una pizza no vayan a este lugar... Es una lastima tener ese horno de piedra y vender eso que ustedes llaman pizza... Masa ultra fina, secas y muy escasa de ingredientes y pequeña

  2. hector martinez poveda ★☆☆☆☆

    Pedimos para llevar, pizza carbonara y focaccia de York y queso, fácilmente la peor pizza que hemos comido en la vida. La masa aún estamos buscándola, del grosor de un papel de liar. 0 recomendable, muchas expectativa pero nefasto, 16€ por pasar hambre.

  3. Belen Carratala ★★★★★

    Imprescindible comer en su terraza interior: es muy acogedora con las plantitas. El servicio es rápido. Está muy bien de precio y la comida está muy rica. No hay que dejar de acompañar la pizza con la mezcla, algo picante, que sirven (se aprecia en las imágenes)!!! El personal es muy amable. Siempre que voy repito.

  1. Ania Blanco ★★★★★

    Me encanta ver como la esencia en esta pizzeria continua como el primer, un local con personalidad como sus dueños! Las pizzas, las foccacia buenísima, la calzone todo un clásico igual de rica!! Nos atendieron genial y eso que era ya tarde. Un placer seguir viendo como la calidad sigue año tras año.

  2. Luisa Aguilera Vargas ★★★★★

    Vamos muy. Menudo nos gusta las pizzas y el trato del lugar volveremos . Llevo yendo más de 20 años

  3. Elena Garcia ★★★☆☆

    Las pizzas son caseras hechas en horno de piedra, pero la última vez eran tan finas que estaban duras y se rompían con facilidad, me gustaría que tuviera un poquito mas de masa

  1. Oscar Manchon ★★★★★

    Pizzería entrañable. Desde 1989. Las pizzas son distintas. Simples y buenas, qué más se necesita?

  2. María ★☆☆☆☆

    No hemos tenido una buena experiencia. Ha sido una pizza horrible: la masa es muy pero que muy finita, los ingredientes escasos y alguno de ellos como el queso de cabra ni estaban en la pizza. Para no volver, quizás seria conveniente cobrar un poquito más y mejorar la calidad para no sentirte estafado... De verdad que parecía una broma! Estaba malisima!

  3. Héctor Díez Cabellos ★★☆☆☆

    He probado pizzas mucho mejor. Al huevo le faltaba sal. Pedimos bebida y se habían quedado sin hielo, a mediodía y sin casi clientes. Las pizzas tienen un tamaño aceptable. He editado la reseña y le he puesto una estrella menos porque hemos pedido café y tampoco tenían la máquina encendida.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Pizzería Charly?

Pizzería Charly está ubicado en la calle Calle Carlos Arniches, 17, 03600 Elda, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de Pizzería Charly?

Puede contactar con Pizzería Charly al +34 965 39 61 01

¿Cómo se puede llegar a Pizzería Charly?

Puede llegar a Pizzería Charly a través del siguiente enlace

Advertisements