Opiniones

  1. J ★☆☆☆☆

    Fui a recoger un pedido que supuestamente ya estaba listo… y ni siquiera lo habían empezado. Me tocó esperar allí más de media hora, sin explicaciones ni disculpas, como si fuese lo más normal del mundo. Cuando por fin me lo dieron, la decepción fue doble: ingredientes escasos, pizzas pequeñas y con muy poca gracia. Para el precio que tienen, no justifican ni la calidad ni la cantidad. Hay sitios mucho mejores por bastante menos. El personal, además, deja mucho que desear. No se enteran de nada, van a un ritmo lentísimo y da la sensación de que están en los mundos de Yupi. Todo lo que debería ser ágil y organizado es un completo caos. Una experiencia para no repetir. Si vas con hambre y esperas buen trato, buena pizza y rapidez, este no es tu sitio.

  2. isa vicent palazon ★☆☆☆☆

    Hemos llamado a las 21:30 y a las 22:20 hemos vuelto a llamar y nos dicen que las pizzas están hechas pero que no a llegado el repartidor,a las 23:00 hemos vuelto a llamar y ya no han cogido el teléfono, hemos llamado varias veces y nada,la verdad que me parece una poca vergüenza que les importe tan poco dejar sin cenar a la gente y no sean capaces de dar ninguna explicación,no volveremos a llamar

  3. María López ★☆☆☆☆

    Le pedí que porfavor llevara muy poco queso , y caso sumiso( NO ES LA PRIMERA VEZ ), mi pareja pidió una calzone y de lo peor que hemos probado, está claro que vale más la pena pagar dos euros más y pedir una pizza con más calidad, no pediré más , aparte de tardar una hora

  1. ana becerra jover ★☆☆☆☆

    Pizzas a domicilio que llegan tarde. Indican 45min y hasta la 1h y 20min no llegan a casa. Además, frías y duras que no se pueden ni comer. Llamas y no te cogen el teléfono con lo cual te quedas sin dinero y sin cenar. HORRIBLE!! Para no repetir

  2. You to Beers ★☆☆☆☆

    En decadencia, llevabamos mucho sin pedir pizzas en solopizza, y mas tiempo que va a pasar... pedido a domicilio, dicen que tardan 45 minutos y despues de 1 hora y 10 minutos llamamos para preguntar, nos dicen que el repartidor ya ha salido y van de camino, llegan las pizzas frias y el carton de la caja mas masticable que la pizza a la hora y 20 de haberlas pedido...

  3. Marina Juan García ★☆☆☆☆

    Nada que ver a lo que era!! Llevo yendo desde que abrieron, hace más de 10 años, y han caído en picado... Entiendo que suban los precios (como en todo), pero la calidad es LAMENTABLE, la peor masa que he probado nunca y los ingredientes son imaginarios porque lo único que ponen es salsa. Con lo buenas que estaban y lo muchísimo que han cambiado... Con mucha pena pero no vuelvo ni lo recomiendo.

  1. Las Nubecicas ★★★★★

    PIZZAS MUY BUENAS Y PERSONAL EDUCADO. Hay que valorar el duro esfuerzo de trabajar en hosteleria cuando hay mucha gente... si ves que están desbordados hay que tener PACIENCIA, tardaron un poquito en servirnos la semana pasada el finde estando en terraza. (eran fallas y había mucha gente, es normal) De todas formas un servicio excelente y siempre con educación. 10/10

  2. Fernando Vergara ★★★★★

    Buen trato por parte de todos los trabajadores y los dueños muy buenas personas las pizzas espectaculares a mi que me gusta la masa fina es la más fina que he probado, una cosa que me gusta mucho también es su opción de añadirle aceite picante para darle algo más de “alegría” si os gusta el picante como a mi y la naturpizza una opción que siempre pido porque nunca falla

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de solopizza petrer?

solopizza petrer está ubicado en la calle Calle Comparsa Tercio de Flandes, 7, 03610 Petrer, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de solopizza petrer?

Puede contactar con solopizza petrer al +34 965 03 87 02

¿Cómo se puede llegar a solopizza petrer?

Puede llegar a solopizza petrer a través del siguiente enlace

Advertisements