Opiniones

  1. Salva Hurtado ★☆☆☆☆

    La insonorización fue deficiente. El ruido de la calle era excesivo, y además, se escuchaba con claridad el uso de los baños y la ducha de las habitaciones colindantes, siendo el sonido estridente. Sentimos incluso que el metro pasaba por la habitación, lo que afectó gravemente nuestro descanso.

  2. Arantxa Manzano ★☆☆☆☆

    No he llegado ni a hospedarme, hoy a las 12 ha ido mi padre ,a qué lo ayudarán a tramitar la reserva porque no sabe o a pagar directamente ayi, y no a querido ni ayudarlos a reservar online ,ni a cobrarles directamente y ya esta, les ha dicho que delante tenían tres hoteles más si no sabían hacerlo online ellos .. un desagradable y mal educado que no se que hace trabajando ahí... Le piden el libro de reclamaciones y también se ha negado a dárselo. Un sinvergüenza.

  3. Macarena Signes ★☆☆☆☆

    El pasado 7 de noviembre pasé la noche en este hotel. Dejé la habitación a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto, una vez allí me di cuenta de que me había dejado mi anillo de compromiso en la habitación. Llamé a las 5:20, me dijeron que avisarían al personal de limpieza. La cosa es que 4 días después sigo llamando y todos me responden que no saben nada que llame al día siguiente. Me parece de una irresponsabilidad muy grande y ya no sé que hacer. He puesto una estrella porque si no no me dejan publicar esta reseña.

  1. Roberto Iborra ★★★★★

    La habitación limpia, los pasillos huelen regular pero los limpian a diario así que es cosa del edificio que es antiguo. El recepcionista un hombre súper amable y predispuesto. Fuí preparado para luchar contra los bichos por el desayuno pero nada que ver, por 68€ una habitación enorme para dos personas a última hora, con aire acondicionado y al lado del metro está muy bien la verdad. Me sorprendió para bien, no esperaba tanto y se merece mejores críticas en mi opinión

  2. marta alonso ★★★★☆

    Sinceramente cuando leí las reseñas me planteé cancelar la reserva. Nada que ver, la habitación era bastante amplia y limpia, igual que el baño. Claro que tiene lo mínimo y necesario para dormir, ducharte y salir pero en nuestro caso era justo lo que buscábamos. No vimos ni una sola cucaracha ya que hay tantos comentarios sobre ello, ni malos olores ni nada.

  3. Abelardo Salomón Pereira ★☆☆☆☆

    Estafadores. Les pedí una habitación y me dicen que son 55 €, les doy 70 € y quedo a la espera de recibir 15 € de vuelta. Me dice el recepcionista que le dí la cantidad justa y que no me da vuelta... Les pido que me enseñe la grabación de las cámaras para ver el dinero que se entregó y me contesta el tipo de muy malas formas: "¡A tí te lo voy a enseñar...! Pedí la devolución del dinero que decía que le había dado y me fui a otro hotel más honrado... Delincuentes estafadores, no acercarse ni locos...

  1. Esther Garcia ★★☆☆☆

    Ubicación muy buena. Facil aparcamiento. Habitaciones muy justas; falta limpieza en las habitaciones (manchas en la colcha de la cama, espejo del labavo sucio y ducha también). Mucho ruido en otras habitaciones por la noche. Tener en cuenta que no hay desayunos, ni servicio de comidas o cenas.

  2. Faty Fa ★☆☆☆☆

    Ideal para morir. Moho por todo el baño. Olor a podrido en la habitación. Paredes sucias (mejor NO IMAGINAR qué puede ser). Sumamos la poca vergüenza y educación del ¿regente? Dejad de engañar a la gente.

  3. Fatima de la Cruz ★☆☆☆☆

    Si quieres no dormir, intoxicarte, enfermarte, es el lugar ideal. Olor a putrefacto, moho en el baño. Cortes de agua corriente. Una falta de educación insuperable. Terrorífico. Y no era halloween.

  1. Sayman Alendarov ★★☆☆☆

    Una habitación con relación calidad precio muy buena, con aire acondicionado y una ubicación muy cómoda, al lado del metro. Por otro lado, el agua caliente olía mal, la cortina de la ducha estaba mohosa, la cama hacia demasiado ruido, las paredes eran de papel, es decir, se escuchaba todo y por último la habitación temblaba cuando pasaba el metro. En conclusión, no lo recomiendo para estancias en familia, pero si para jóvenes que lo vayan a utilizar como punto para dormir.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Hotel Manises?

Hotel Manises está ubicado en la calle Avenida de la Generalitat Valenciana, 22, 46940 Manises, Valencia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Hotel Manises?

Puede contactar con Hotel Manises al +34 961 54 89 50

¿Cómo se puede llegar a Hotel Manises?

Puede llegar a Hotel Manises a través del siguiente enlace

Advertisements