Opiniones

  1. Angeles Gonzalez rodriguez ★★★★★

    Compre por primera ver unas alpargatas y estoy encantada con ellas . Tuve un problema de cambio de domicilio y por WhatsApp se solucionó. Volveré a comprar

  2. Paola Muñoz ★☆☆☆☆

    Tendría que a ver leído los comentarios antes. Presumen de calidad y no saben hacer los tallajes Me pedi un número más del habitual y pequeñas. Encima el envío lo pago yo... cuando me ha llegado un producto mal, por no hablar de la impresión de la calidad la cual presumen... después del precio esperaba mucho más, tengo esparteñas más baratas con mejor calidad que estas. Quería un cambio de talla más pero no hay asique encima me toca devolver y pagando yo.Atención al cliente fatal y soluciones 0.

  3. marta ★☆☆☆☆

    Les pongo una estrella porque no me deja poner 0. La atención al cliente es nefasta por decirlo de alguna manera, han tardado literal 1 año en responder a mi incidencia. Les empece a escribir en agosto del 2024 tanto por redes como por email, pasaban los días y sin respuesta (por redes cada día decían algo distinto, primero que si estaban de vacaciones en la oficina, luego que lo volviese a enviar y así durante 1 mes). 1 año después me dicen que esas cuñas si que tienen una tara pero como están fuera de garantía pista: no hay envío ni nada. En todo momento avise que las compre en junio del 2022 y las había usado en pocas ocasiones porque son unos zapatos que me pongo 4 veces en todo el verano. Mi recomendación es que no os gastéis 100€ porque no os van a durar mas de un verano y la atención que recibiréis (si es que os responden) va a ser nula

  1. Aina ★★★★★

    Tengo el número 38 de pie y os recomiendo una talla más. Tuve que cambiar los modelos de talla y con una atención impecable! Antes de las 72h tenia hecha la devolución y las nuevas en casa! Os lo recomiendo 100% Me las he probado y parecen muy cómodas !! Muchas gracias

  2. Susana Lozano ★★★★★

    Las alpargatas son geniales, bonitas, cómodas, muy buen acabado y muy buena calidad. Hay que hacer caso de la recomendación que hay en web de pedir una talla más de la habitual, yo no hice caso y me tocó hacer un cambio de talla. Tanto la compra como el posterior cambio de talla, súper rápido y súper fácil. Estoy encantada con el producto y el servicio. Seguro repetiré, un 10.

  3. Teresa Martín ★★★★★

    Cuñas comodísimas y preciosas son mis favoritísimas!! Repito segurísimo!! Genial la opción de pago por Bizum también, todo muy cómodo y envío rapidísimo!

  1. Maga Hdz ★★★★☆

    Contacté con la tienda via email después de escribir la reseña que está mas abajo. No hice ninguna solicitud solo les deje saber lo que había sucedido con los espadrilles. Para mi sorpresa me ofrecieron cambiarlos por unos nuevos sin ningún tipo de costo adicional. Los espadrilles llegaron en 2 días y el mismo repartidor se llevó los defectuosos. Estoy complacida con la calidad y amabilidad de el servicio al cliente. Ahora a probarlas a ver que tal me va. _____________________________________________________ Me he quedado profundamente decepcionada. Recién el 3 de Mayo compré las Espadrilles Alba50 por 74,90 euros. Llegaron a los dos dīas y decidí estrenarlas para ir a almorzar el día de la madres. Las espadrilles no eran cómodas pues las costuras rozaban los laterales mis pies (tengo las pies delgados). Así que pasé el resto de la tarde descalza.Para mi sorpresa al guardarlas en su caja observe que una de las costuras estaba rota... se había descosido! No las lleve puestas ni dos horas!!!! No se si siquiera valga la pena llevarlas a reparar.

  2. Almudena Fernández Martinez ★★★★★

    Son mis esparteñas de referencia desde hace algunos veranos, súper cómodas y modelos muy bonitos. Además el trato recibido de 10. Justo ayer hice una devolución y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta. RECOMENDABLE 100%

  3. Ana Fontes ★☆☆☆☆

    Compré unas alpargatas de un número más al mío, soy un 35 y compré un 36 las cuales no me entraban y las mandé de nuevo a tienda (correos 10 euros la gracia) para que me enviaran un número más, tras mil llamadas consigo hablar con alguien y me dijo que con un 37 ya no tendría problema, pues bien, me lo mandan y tampoco me entran y encima no cogen el teléfono y es horrible porque llevo más de 20 llamadas por día y no es una exageración. He comprado ahora un 38 ya os contaré y voy a ver cómo hago para devolver el 37. Un saludo chicas

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Macarena Shoes?

Macarena Shoes está ubicado en la calle Carretera de Préjano, 40, 26580 Arnedo, La Rioja, España

¿Cuál es el número de teléfono de Macarena Shoes?

Puede contactar con Macarena Shoes al +34 941 38 15 70

¿Cómo se puede llegar a Macarena Shoes?

Puede llegar a Macarena Shoes a través del siguiente enlace

Advertisements