Opiniones

  1. Diego Martinez Jimenez ★☆☆☆☆

    Cuidado con esta empresa que tienen muy buena palabritas y en cuanto cogen el dinero se acabó les compré unas máquinas me dijo que ellos eran de palabra que no eran cualquiera y espera que te espera y a pasado un año y sin respuesta asín que cuidado con ellos que no son de palabra ni responsable me dijeron que no avía problema pero asta ora sin respuestas asín que cuidado con esta enpresa no les compré a ellos nada no tienen palabra ninguna ⚠️⚠️⚠️⚠️ muchisimo cuidado y después te mandan el producto y no es el mismo que te publican en fotos

  2. Angel Martinez ★★★★★

    Compré un motocultor en el Taller Agrotem. Todo muy bien el dueño muy majo buena persona me explicó todo el uso de la máquina muy profesional. Le volveré a comprar la máquina va perfecto.

  3. Ever Insaurralde ★★★★★

    Estos días compré una máquina agrícola en talleres agrotem y la verdad qué la experiencia ha sido muy buena,y Julian el dueño como persona me explicó el funcionamiento y la verdad que el en su trabajo es muy profesional,estoy muy contento y le volvería a comprar

  1. Victor ★☆☆☆☆

    Una buena, muy buena chatarreria, a pesar de las fotos que ofrece todo es chatarra,he estado en dos ocasiones una mirando un atomizador y la otra mirando un rulo y unas uñas elevadoras para el tractor, trata de presionarte para que se lo compres y te dice que tiene varios compradores, y de repente aparece un ""gancho"" que es el supuesto interesado, trata de presionarte e incluso te pide fianza, cuando he estdado tomando cafe en el chusmi y alguiem me ha preguntado por ese lugar les he aconsejado que no vayan. Ademas el dueño se desespera cuando le ponen malas reseñas, y reaccciona uffffff, cuando no conoce al que publica las reseñas, indaga, indaga, pero.... Claro que no te conozca o no se acuerde no quiere decir que lo pu licado no sea cierto, Andarse al ojo si quieres comprarle algo

  2. David Torrejon Azofra ★★★★★

    Buen tío Julián. Va siempre ajetreado pero tiene de todo o hace por localizarlo y dar el mejor precio y servicio en maquinaria usada. Le he comprado varias maquinas y todo de 10. Repetiré cuando necesite algo. 100% recomendable

  3. oscar garcia dominguez ★☆☆☆☆

    Mucho cuidado lo que se le compra,a parte de que compra barato y vende caro las cosas de cardan ni las prueba y ya no da ni la cara es un jeta MUCHO CUIDADO PROBAR LAS COSAS

  1. Juanfrancisco Fernandez Perez ★☆☆☆☆

    Muy mala persona me vendió y hizo fraude conmigo en una abonadora jueves de 300 kg y me la vendió como de 500 kg luego intenté mediar con él y no kiso saber nada fatal no lo recomiendo a nadie hizo fraude conmigo pienso denunciar

  2. Oscar Fresno ★★★★★

    Sueles encontrar lo que buscas

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Agrotem?

Agrotem está ubicado en la calle Camino Cementerio, 26160 Agoncillo, La Rioja, España

¿Cuál es el número de teléfono de Agrotem?

Puede contactar con Agrotem al +34 678 08 31 07

¿Cómo se puede llegar a Agrotem?

Puede llegar a Agrotem a través del siguiente enlace

Advertisements