Opiniones

  1. Beatriz F ★★★☆☆

    Precio bien, servicio super amable y buen ambiente. Pero se usa demasiado aceite en la comida. El bocadillo normal pero recomiendo los platos combinados, los huevos o la carne.

  2. santiago ★★☆☆☆

    El olor a fritanga mala que se queda en la ropa en este bar es insoportable. Yo no tengo el olfato excesivamente desarrollado y cuando huele mal en poco tiempo me acostumbro. Hoy he estado aquí una media hora y si estoy un minuto más no sé qué habría ocurrido. La barra, por otra parte, nada del otro jueves: pues eso, dominio absoluto de la fritanga. El servicio suele ser eficiente, aunque según quién a veces desagradable. Y que te llame "cariño" o "amor" una persona a quien no conoces de nada a mí personalmente no me gusta.

  3. Andrea Nava ★☆☆☆☆

    Estaba pidiendo en la barra y de repente el camarero que estaba atendiendo ahí le ha empezado a gritar de una manera muy desagradable delante de todos a la camarera que servía en la terraza. Creo que si se tiene un mal día se tiene que dejar fuera del trabajo (y más si es cara al público), no tratar de esa manera tan desagradable y poco profesional a los compañeros y menos delante de los clientes, que no tenemos porque aguantar un espectáculo tan bochornoso. Mis padres tienen un bar y desde luego que si tuviéramos un camarero al que se le ocurriese hacer algo parecido, está en la calle.

  1. pablo perez ★★★★☆

    El jueves de la semana pasada estuve en el bar y la experiencia fue un poco agridulce. Una camarera alta, con el pelo corto, tuvo una actitud bastante borde y poco profesional, lo cual hizo que me sintiera incómodo. Sin embargo, quiero destacar a otra camarera, una chica con gafas, que fue todo lo contrario: amable, atenta y muy profesional. Gracias a ella, me fui con una sonrisa a pesar del mal rato inicial. Se agradece encontrar personas que hacen bien su trabajo y mejoran la experiencia del cliente.

  2. Nagore ★★★★★

    Desayuno excelente! Calidad precio increíble! Totalmente recomendable y muy económico! Trato del personal muy bueno, te sirven en la mesa y muy amables.

  3. Maria Marquina Peira ★★★★★

    Pasé un buen rato con las amigas tomando un café en la terraza semi cerrada. Decorada muy agradable.

  1. Patricia ★★★★☆

    Nuevo local para tomar algo, con variedad de pinchos, situado en el antiguo local the butterfly, junto al campo de fútbol de Las Gaunas. Cuenta con terraza, está bien decorado y suele ser tranquilo. Los previos quizá son algo caros.

  2. María Isabel Moreno Gomez ★★★★☆

    Genial servicio por parte de la camarera (Rubia) de terraza, es una crack, pero no puedo decir lo mismo del cocinero, pedimos unos nachos con carne con chili ( tal como vienen en la carta) y nos pusieron Carme picada sola sin frijoles, le dije a la camarera la cuál llamo al cocinero y este me comentó que el chili se lo había picado en la carne refiriéndose al Chile , adjunto receta de lo que es carne con chili. Por todo lo demás genial, buen ambiente, buen sitio para tomar algo.

  3. Jéssica Caraballo Silgado ★☆☆☆☆

    Amabilidad cero. Me han servido un plato de macarrones, en un mesa sin limpiar, sin cubiertos, sin vaso ni agua. Ha pasado 1h y todavía no he recibido el segundo plato. La comida estaba ya concertada… macarrones y pechugas.

  1. Caracol Innn ★☆☆☆☆

    El peor trato que he podido recibir en un establecimiento de cara al público, no por el camarero, si no por la persona al cargo o responsable. Nos acercamos a conocerlo y llegamos a las 11:45 de la mañana, el dia 30 de Julio, y nos sentamos en la terraza, esperando a que nos atendieran, pero creía que no atendían fuera por lo que entre y pedi una bolsa de patatas fritas y un cafe con leche, pensando en pedir un desayuno completo, pero… La chica, muy amabas dijo que tenia que consultarlo con su jefe, el cual justo a su lado, dijo que ya no servian mas desayunos por la hora que era. Le respondo que si estamos aun dentro del horario segun su carta, ¿porque no podíamos pedir? Porque ya van a dar las 12:00 y no se hacen mas desyunos, punto. Muy bien, por estas actitudes se cierran los bares, cafererias, … establecimientos en general. Desyunos de 07:00-12:00 segun su carta. Aporto imagen de todo. No verán ni un solo euro ni de mí, ni de nadie que conozca que me pregunte mi opinión sobre el lugar. Después de tener la conversación y el problema, la hora del ticket de pagar 12:00.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Aborigen?

Aborigen está ubicado en la calle Avenida de la Sierra, 21, 26007 Logroño, La Rioja, España

¿Cuál es el número de teléfono de Aborigen?

Puede contactar con Aborigen al +34 941 15 05 69

¿Cómo se puede llegar a Aborigen?

Puede llegar a Aborigen a través del siguiente enlace

Advertisements