Pedí ayer por primera vez a domicilio y es la primera vez en mi vida que siento que he comido comida basura… muy malo todo, nachos como si fueran de hace una semana. Tacos muy pequeños y malísimos.. de verdad que he comido en muchos sitios y es la primera vez que siento que es comida basura… nunca más.
Fotos
Opiniones
-
rober sint ★☆☆☆☆
-
Mai Tudela ★☆☆☆☆
Pedimos a casa, siempre tardan muchisimo. La ultima vez mas de una hora y media. Llamamos y nos dicen que "seguramente" es una cuestion del repartidor, que lo sienten, pero no pueden hacer mas. ¿Me gusta el producto? Sí ¿Volveré a pedir? No. 23.36, sigo sin tener el pedido en mi casa. 23:46 desde la aplicacion me confirman que no tienen mi pedido y que no llegará. "Seguramente" quien nos atendio por telefono desde el local, ni se ha molestado en saber quienes eramos ni donde estaba nuestra cena.
-
Luis ★★★★★
Quiero felicitar a los funcionarios Maylen y Abraham de Taco Bell por su excelente servicio y atención. Fueron muy amables, atentos y profesionales. Además, la presentación de la comida fue excelente y muy sabrosa. ¡Una experiencia totalmente recomendable!
-
Jaime ★★☆☆☆
Regular, cada día ponen menos comida. Por 2.35€ La Kit Kat Chocadilla ponen apenas algo de chocolate. Por el precio debería incluir algo más de cantidad. Atención bastante bien. Pero en comidas cada día menos cantidad.
-
Ana Martínez Garrido ★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. He pedido varias veces por el buen servicio, comida rica y cantidad, pero hoy he vuelto a pedir y ha sido de vergüenza. Los nachos pocos, pero los complementos era ridículo, 4 tiras de bacon, queso inexistente y ya no hablamos de los tacos, no tenían queso, la carne pobre, y la salsa se la enseñaron, porque ahí tampoco había. Me han dado solución? Ninguna, que lo lamentan mucho y listo. Han perdido una buena clienta y por supuesto, el que no recomiende a nadie que pidan comida allí.
-
María Manzanares ★★★☆☆
La comida es algo cara para lo que realmente es, está muy especiada (a mi personalmente me gusta así, pero puede haber personas a quienes no les gusten los sabores tan fuertes), el ambiente es bueno y el servicio de diez.
-
Celia Mena ★★★★★
Me ha encantado la atención por parte de Sam, me ha recomendado una oferta nueva (sampling) es increíble, te deja probar cosas que no habías probado antes. Me he ido contenta a casa con esta experiencia.
-
Ángel Fernández ★★★★★
Muy buen servicio, súper rápido. Ya habíamos estado antes y nos había encantado así que hemos vuelto a repetir.
-
Appô ★★★★★
Me han recibido muy bien y muy rápido, tardaron menos de 40 segundos en traer mi comida, caliente y rica. Me recibió Sam, muy bien y muy amable, elogió mi cartera y se preocupó de que mi recipiente de queso estuviera bien lleno, muchas gracias
-
José Antonio León Mangado ★★★★☆
Mi primera vez en un Taco Bell, de la mano de mi hija. Ella suele venir con amigos. Local espacioso y limpio. Buena música, no es habitual en otros locales de hostelería. Buena atención al cliente, se agradece la amabilidad, paciencia y explicaciones. El wrap slider es una buena opción junto con nachos o patatas. Al Cheesy burrito le faltaba algo de relleno». La relación calidad/precio es más que aceptable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Taco Bell?
Taco Bell está ubicado en la calle Calle Bretón de los Herreros, 23, 26001 Logroño, La Rioja, España
¿Cuál es el número de teléfono de Taco Bell?
Puede contactar con Taco Bell al +34 941 56 02 09
¿Cómo se puede llegar a Taco Bell?
Puede llegar a Taco Bell a través del siguiente enlace