Opiniones

  1. Álvaro Lizárraga ★★★★★

    Hemos comido allí a las 15:15 y habían mesas disponibles para nosotros (3 p). La comida estaba riquísima con mucha variedad de platos. La calidad precio del menú diario es muy buena. Tiene dos platos, e incluye vino, pan y postre. El servicio excepcional, muy rápido en traer los platos. Probamos los postres y estaban deliciosos, se nota que son caseros. La experiencia fue muy buena y agradable para nosotros. L@s camerer@s fueron atentos y amables. No tengo nada malo que decir. Todo perfecto; la comida, el servicio, el sitio, todo.

  2. Roberto Pascual Gonzalez ★★★★★

    Ha sido una experiencia gastronómica muy buena. Las Croquetas de jamón, el cachopo de cecina, y la hamburguesa de 10, las patatas al alioli riquisimas. La atención por parte de todo el equipo humano de matrícula de honor.

  3. Javier Montes ★★★★★

    Un sitio muy recomendable para ir un acierto sin duda alguna. La atención es muy buena y la comida es de muy buena calidad las carnes son excelentes y muchos comentarios hablan muy bien de la tarta de queso y no se equivocan es de las mejores que he probado nunca (edito la reseña porque cuando vuelves a los 2 días para probar el otro cachopo y repetir la tarta de queso por algo es) ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

  1. Ana Arizmendi ★★★★☆

    El sitio se ve que es nuevo. Tiene una amplia terraza y el local es amplio. Hay bastantes camareras, pero eso no quiere decir que la atención sea rapida. Por suerte, la comida sí sale rápido de la cocina. Hay WC apto para movilidad reducida con cambiador para bebés. La comida está buena, pero por calidad y cantidad, no lo veo como para un menú de 23€, especialmente el postre que veo poco variedad, y para lo único que parece casero (la tarta de queso), tiene un suplemento de 2€!?! En conclusión, está bien, pero lo veo un poco caro en general.

  2. Dani Vila ★★★★☆

    Buena comida que es lo más importante , cocinero de 9 y no le doy un 10 porque a las patatas fritas se le ha ido un poco la mano con la sal. Camareros agradables y buena atención. Ambiente: no tienen comedor a parte pero yendo antes de las 14h no hay mucho ruido ya que sino se junta la gente de la barra con la del comedor. Menú de 23€ asequible para lo buena que está la comida: risotto, cachopo, bacalao y ensalada de cabra muy rico y con mucho sabor. Postres: la mouse de yogur buenísima y el arroz con leche se puede decir que es un básico pero está normal, como todos. Yo volveré y lo recomiendo. A partir de las 14:45h se llena así que ojo, hablo de un sábado.

  3. Lidia Sadornil ★★★★★

    La experiencia en La Geria ha sido muy buena. Los camareros que nos atendieron fueron amables y simpáticos. La atención y el servicio fueron rápidos. La comida está muy bien y es sabrosa, probamos las croquetas de jamón, el cachopo de cecina y el de jamón, las patatas bravas y los txopitos, todo de diez. En resumen, un sitio agradable para comer/merendar/cenar con familia y amigos.

  1. ANE Rodríguez ★★★★☆

    He visitado el lugar en varias ocasiones y encuentro que es bastante agradable. Quiero resaltar la calidad y precio de sus sartenes, que son excelentes. También disfruto de sus bocadillos y sandwiches, aunque las hamburguesas me parecen más estándar. El servicio es bueno, especialmente gracias a Elena, que siempre es amable y sonriente.

  2. adrian ★★★★☆

    Buen lugar para comer,el personal muy amable,veníamos de Bilbao y paramos a comer en Haro,íbamos con una gata y no nos pusieron ningún problema para comer con ella,servicio rápido y atento,todo muy bueno,el cachopo de cecina y los callos sublimes,si nos pilla de camino volveremos sin duda. De 10!

  3. Sergio Ivan Jimenez Arce ★★★★★

    Buen sitio para tomar algo casual o darte un buen aperitivo. Buen trato al cliente, ambiente familiar. Se respetan reglas covid.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Geria?

La Geria está ubicado en la calle Calle D.Antonio Larrea, 16, 26200 Haro, La Rioja, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Geria?

Puede contactar con La Geria al +34 941 01 54 54

¿Cómo se puede llegar a La Geria?

Puede llegar a La Geria a través del siguiente enlace

Advertisements