No es buena idea comprar el coche a un yonki.
Opiniones
-
HVOB ★☆☆☆☆
-
Hangar 18 ★☆☆☆☆
Cada uno que haga lo que quiera pero no recomiendo este establecimiento,trato nefasto,en cuanto a gestión un desastre y encima prepotencia,no cumple nada de lo que dice y si os fijáis no tiene una reseña buen,por algo será. Pensarlo bien antes de comprar
-
ivan j M S ★☆☆☆☆
Menos mal que a este señor ni le comprado nada estuve a punto de comprarle un Volvo xc90 se lo IVA a comprar sin verlo cuando empiezo a hacerle preguntas ,el coche se entrega con distribución cambiada? Para mí sorpresa no tenía ni idea del estado en el que están sus coches los COMPRA Y ASI LOS DEJA!!! SEGUNDA PREGUNTA EN EL ANUNCIO PONE UN AÑO DE GARANTÍA!!y va y me dice que es contratada QUE NO SE VUELVEN A PILLAR LAS MANOS !!de qué vamos estafando a gente!!!señores espabilar!!!y no os dejéis estafar por jente como está!! Comunicación cliente-gerente NEFASTA! Y publicidad ENGAÑOSA!!
-
Alejandro Vilches Ortigosa ★☆☆☆☆
Básicamente un caradura. Cuando fui a ver el coche que quería, ya estaba discutiendo con otro cliente. Me promete cambiarme el embrague, resulta que después de un mes, me da largas. No lo recomiendo en absoluto. Saludos
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Automocion?
Automocion está ubicado en la calle Kaskarre Kalea, 7, 20016 Donostia, Gipuzkoa, España
¿Cómo se puede llegar a Automocion?
Puede llegar a Automocion a través del siguiente enlace