Siempre te atienden genial y con una sonrisa!!
Fotos
Opiniones
-
Ana Sainz ★★★★★
-
Genu Ferreira ★★★★★
Las chicas son muy majas, siempre que vengo me voy con una sonrisa. Así da gusto entrar en este comercio,no tengo palabras para expresar que me siento cuando acudo al comercio como una reina
-
Marta ARRIETA ★★★★★
Mónica y Marimar tienen un trato excelente con los clientes, tanto en el asesoramiento de productos de la tienda como en gestión de paquetería. Sin duda, un comercio de referencia por el producto pero sobre todo por la atención, asesoramiento, implicación y amabilidad de ellas 2.
-
Limay López Polledo ★☆☆☆☆
Mi experiencia en este sitio desafortunada, solo me anime a seleccionarlo como lugar de recogida por la buena opinión que había leído de otros clientes, pero al recoger mi paquete me di cuenta, que ese trato tan amable es solo para un tipo de persona, es decir, de la zona pija de bilbo, si no entras en ese estandar prefabricado, el trato es mal educado, de mala ganas, e incluso de miradas por encima del hombro, por lo tanto, si no quieres pasar una mala tarde y cargarte de mala energía...no lo recomendo...
-
Jorge Parra ★☆☆☆☆
Si no quieren ser punto de recogida de paquetes que no lo sean, pero si lo hacen que traten bien a la gente. Ha ido mi hijo de 17 años a por un paquete y le han tenido esperando para atender a gente que iba entrando después de él.
-
Mariluz Keller ★★★★★
Lo utilizo como lugar de entrega de un servicio de paquetería y nunca he tenido ningún problema. Gracias.
-
Mado Sánchez Arnal ★★★★★
Muy buena experiencia. Trato 10 y atención personalizada, te recomiendan el mejor producto y son majísimas.
-
Iñigo Palacio Pastor ★★★★★
Ayer estuve comprando y me atendio una chica encantadora!! Me explico todo muy bien y he salido muy contento! Volvere seguro! 100% recomendable!
-
Dani Ortega ★☆☆☆☆
Te tratan cómo si le hubieras matado el hijo a la señora que te atiende... La verdad que creo que hace falta más humildad.
-
Mercedes Ron Mesa ★★★★★
Lo que mas me gusta de esta tienda es el trato que recibo por parte de las dos chicas que atienden. Son encantadoras, super simpáticas y profesionales. Soy clienta habitual gracias a ellas que te aconsejan de maravilla. Los dátiles que venden a granel son una delicia. Además, suelo ir a dejar y recoger paquetes semanalmente. Gracias chicas, seguid así, dando ejemplo de una maravillosa atención al cliente. Así da gusto!! ❣️
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Santiveri?
Santiveri está ubicado en la calle Máximo Aguirre Kalea, 17, 48011 Abando, Bilbo, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Santiveri?
Puede contactar con Santiveri al +34 944 43 65 96
¿Cómo se puede llegar a Santiveri?
Puede llegar a Santiveri a través del siguiente enlace