Una floristería con personalidad propia. Destaca por su cuidada atención y el mimo en cada detalle. Una experiencia muy agradable
Fotos
Opiniones
-
Mireia San ildefonso ★★★★★
-
Jhonsson Caviedes ★★★★★
Las chicas de la tienda muy atentas un punto que se agradece es que desde un principio fueron muy sinceras y pidieron que confiara en su talento Convencido de que fue la mejor elección El arreglo que he pedido me ha gustado mucho y sobre todo para la persona que lo encargué. Ha sido ideal. 1000 gracias y súper recomendados” Y el tiempo de espera fue Menor al que me dijeron, así que todo fenomenal”
-
Edurne ★★★★★
Me encargué de coger un centro de parte de un grupo de personas. Por más que miramos, no encontramos nada que nos llamara la atención, todos los centros parecían iguales a los que hacían hace 20 años. Me hablaron de esta floristería y me dijeron "te sorprenderán". Les contacte por teléfono porque ya íbamos con el tiempo ajustado y en unas horas me mandaron la foto del centro más bonito que había visto nunca. Todas las familias quedaron sorprendidas con el resultado y el precio a pagar no me pareció ni mucho menos excesivo, más bien diría que económico dado el diseño tan innovador. Sin duda se ha convertido en mi floristería de referencia, acierto seguro. Eskerrik asko por la atención y dedicación.
-
Olatz Ortiz de Mendibil ★★★★★
Realmente no les conocemos en persona, pero amigas de Eibar nos recomendaron esta floristería y he de decir que las dos veces que hemos encargado un ramo por teléfono han sido todo un éxito. Profesionales, colaboradoras, rápidas, amables, y con un gusto excelente. Así da gusto!! Hasta la próxima!!
-
Iñigo Isaba ★★★★★
Quisimos obsequiar a mi sobrino por su primera paternidad con un bonito ramo de flores,como no somos de Eibar, le preguntamos a una buena amiga por una floristería y nos recomendó MARSI, porque hacían unos ramos espectaculares, me puse en contacto y todo fue sobre rueda, buena atención, lo mandaron enseguida, mi sobrino quedó encantado y MARSI tuvo el detalle de enviarnos la foto del ramo que nos pareció espectacular, muchas gracias y en breve mi sobrina tendrá una niña y ya sabemos donde vamos a encargar el ramo, será para finales de agosto o principios de septiembre, es hermana de mi sobrino y ya ha visto el ramo, reitero mi agradecimiento a MARSI, fué todo muy facil y efectivo.
-
Luis Alberto Dixneuf Gomez ★★★★★
Muy atenta y amable la chica que atiende,la floristeria muy bonita y mucha variedad
-
Natxo Garay ★★★★★
Diseño, decoración, estilo, trato impecable, amabilidad, servicio,… La floristeria con mas estilo y mejor glamour de muchos kilometros a la redonda. Si no eres de eibar y buscas algo especial te compensará acercarte hasta aqui y si eres de eibar… pues ya sabes que como ellas no hay otra. Mejor tratao al cliente imposible!
-
BELÉN Aranceta ★★★★★
2 ramos para un funeral, pero como era de parte de "adolescentes" no queríamos serios; han acertado completamente:preciosos, finos y adecuados para lo que necesitábamos. Y sin darles tiempo... ENCANTADA
-
maialen sanchez mateos ★★★★★
Siempre cuento con esta floristería para mis regalos, me lo ponen siempre muy fácil. Tienen un gusto esquisito y en todas las ocasiones quedo muy contenta. Son muy rápidas y resolutivas. Gracias!
-
Eider Perez ★★★★★
Encargué mi ramo de novia, la decoración floral de la boda y pétalos para lanzar en la ceremonia, y ¡nos encantó! Son super profesionales, nos aconsejaron genial y eligieron las flores con mucho gusto. Un 10.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Floristería MARSI Eibar?
Floristería MARSI Eibar está ubicado en la calle Ego-Gain Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España
¿Cuál es el número de teléfono de Floristería MARSI Eibar?
Puede contactar con Floristería MARSI Eibar al +34 639 40 34 57
¿Cómo se puede llegar a Floristería MARSI Eibar?
Puede llegar a Floristería MARSI Eibar a través del siguiente enlace