Opiniones

  1. Patxi Lopez Benitez ★★★★★

    Sitio de barrio muy recomendable para comer unas raciones. Pedimos los calamares y las gambas gabardina... El camarero nos recomendó los mejillones y dio en el clavo...

  2. Sara ★★★★★

    Excelente servicio y calidad de productos. Tomás ha sido muuy amable y rápido. Todo delicioso, lo recomiendo sin duda!!

  3. Maria Florencia Anes ★★★★★

    Una experiencia inolvidable. La comida es excelente (me atrevería a decir que tienen los mejores calamares fritos de todo Donostia), los precios son muy razonables y el ambiente, inmejorable. Mención especial para Tomás en la barra, cuya atención y buena onda hacen que quieras volver.

  1. Carmelo Mon Rodriguez ★★★★★

    Estuvimos unos ocho días hospedados por esta zona de Amara a mediados de Mayo, hemos estado unas tres veces en este bar, somos una pareja de Tenerife y nos encantó el trato recibido por el señor que nos atendió, luego nos dijo qué los miércoles por la tarde había el Pintxo Pote y fuímos a esa hora que nos indicó, había mucho ambiente, los pintxos estaban muy buenos y la comida que hicimos al medio día también. Si van por esta zona de Amara en San Sebastíán se los recomiendo, está muy bien, seguro que no se arrepentirán. Seguro qué volveremos, vamos mucho por San Sebastián, ya hemos estado muchas veces, pero nunca nos hemos hospedado por esta zona de Amara. Gracias al señor que nos atendió, estaba en la barra, no sé su nombre, pero es muy amable, estuvimos hablando bastante con el, seguro que nos recuerda cuando vea nuestra foto.

  2. Chicharito ★★★★★

    Tortilla muy rica y jugosa. Buenas croquetas, y bolas de carne, ligeramente picantes. Muy buen servicio. El camarero que nos atendió en la terraza fue eficiente y muy amable. Así da gusto.

  3. Mar ★★★★★

    El picoteo en el Txirrita es siempre bueno, la cocinera es maravillosa, los pintxos exquisitos y tanto el dueño como los camareros excelentes personas. En pocos sitios hacen los caracoles como aquí.

  1. RUBEN LOPEZ ★★★★★

    Gran variedad de pinchos todos muy buenos. La única pega que depende cuando vayas esta lleno.

  2. Keler Haundi ★★★★☆

    Miércoles pintxopote ! Gran variedad de pintxos donde no sabes cuál elegir. Calidad precio muy competente, buena terraza y buen ambiente. Muy próximo al centro comercial Arko y del estadio de la Real sociedad

  3. Marta Woźniak ★★★★★

    El mejor bar de pinchos de San Sebastián! :) la atención es un 10, mucho mas personalizada que en la parte vieja de la ciudad. Muchas gracias!

  1. Koro Lezertua ★★★★★

    Un ambiente estupendo. El camarero de la terraza, realmente muy amable y atento. Y los calamares, creo que son de los mejores de la ciudad.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Txirrita?

Bar Txirrita está ubicado en la calle Isabel II.a Etorbidea, 4, 20011 Donostia, Gipuzkoa, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Txirrita?

Puede contactar con Bar Txirrita al +34 943 45 69 60

¿Cómo se puede llegar a Bar Txirrita?

Puede llegar a Bar Txirrita a través del siguiente enlace

Advertisements