Me parece un sitio perfecto para poder tomarte unas cervezas con amigos. Tiene dos zonas, la parte junto a la entrada y una zona interior para tomarse unas buenas copas. Nosotros solemos ir los viernes a tomar una copa y la verdad que las ponen de maravilla y con buena música. Los camareros muy agradables. Para repetir siempre
Fotos
Opiniones
-
Álvaro ★★★★★
-
Conchi ★★★★★
Ambiente muy bueno, camarera genial. Lugar tranquilo para un café con copa
-
Milton Vigo ★★★★★
Un lugar con decoración y ambiente muy acogedora, Variedad de cócteles y muy bien hechos. La camararera super amable y atenta. Desde luego un lugar para repetir
-
Anna María Pérez Pozuelo ★★★★★
Espectacular! Un lugar súper bonito, con buenos cocteles! La camarera súper atenta y amable. Repetiremos 100%
-
mm pr ★★★★★
El mejor té Macha que he tomado en toda Vitoria. Un lugar muy tranquilo y acogedor el camarero atento y agradable. Muy recomendable
-
Born To Win ★★★★★
Bar Kockae es un lugar increíble con un ambiente acogedor y vibrante. La decoración es moderna y elegante, creando un ambiente relajado. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a brindar un excelente servicio. La carta de bebidas es amplia y ofrece una gran variedad de cócteles deliciosos y creativos. Además, la música es fantástica y crea un ambiente animado. Los platos de comida son deliciosos, con opciones para todos los gustos. En resumen, Bar Kockae es el lugar perfecto para disfrutar de una noche divertida y memorable con amigos o pareja.
-
Juanan ★☆☆☆☆
Un sitio donde "consideran" combinado especial el Ballantine's y el Barceló con Cocacola los dos, te cobran 22€ por dos cubatas, o perdón.... "combinados especiales", que además no te dejan terminar de tomar a la 1:15 de la noche en la terraza, porque tienen que recogerla, cuando su hora de cierre es a las 3. No volveremos a ir, además estábamos incómodos en esa terraza, ya que la música del bar estaba alta y dejan la puerta abierta del local, lo cual no debe agradar mucho a los vecinos y teníamos miedo de que nos tirasen un cubo de agua o algo parecido.
-
Cristina F.G. ★☆☆☆☆
Una mala experiencia. Tuvieron que pagar en efectivo mis invitadas, por no ofrecernos el pago con tarjeta. A ver, que estamos en Vitoria, incluso en los pinchopotes del barrio y en mi pueblo ofrecen ese servicio. Me quedó la impresión de que no quieren dar esa posibilidad, por ahorrarse unos céntimos de euro. Si queréis compensarlo, podéis llenar las copas 1 milímetro menos. En definitiva, en estos tiempos, nos pareció muy rácano.
-
Liliana Ballesteros ★★★★★
Estuve ayer a la tarde tomando una caña y la verdad que el sitio es muy acogedor, el trato de la camarera es maravilloso está pendiente a tus necesidades, me hizo sentir como en casa. Seguiré volviendo. Me Gusto mucho.
-
Laura Camacho ★★★★★
La camarera Camila es muy amable y alegre y hace que te sientas súper acogido. El bar es espectacular, un diseño precioso. Los pinchos están buenísimos. Y tienen copas y cocktails deliciosos. La ubicación es excelente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de KocKAE?
KocKAE está ubicado en la calle Adriano VI Kalea, 11, 01008 Gasteiz, Araba, España
¿Cuál es el número de teléfono de KocKAE?
Puede contactar con KocKAE al +34 945 23 42 28
¿Cómo se puede llegar a KocKAE?
Puede llegar a KocKAE a través del siguiente enlace