Sitio familiar.. muy buen trato y muy buen servicio..
Fotos
Opiniones
-
PATRICIO DE LAS HERAS SAN JOSE ★★★★★
-
Fran Iborra ★★★★★
Bar restaurante de siempre. Buena atención y buen producto. Plato combinado casero y espectacular.
-
M P C ★☆☆☆☆
Un bar que está todo el día abierto... Pero no da nada de comer. A las 15 se acaba la comida. Bravo
-
sambaskao batucada ★★★★★
Nos atendieron muy rápido y la comida salió en tiempo record. Sinceramente asombrado con la rapidez. La comida está genial. Un 10.
-
Soraya Moral ★★★★★
Me gusta muchísimo ir allí. A las mañanas tiene unos pinchos muy variados y muy ricos. Las rabas; de las mejores que he probado en el pueblo. El pincho de pulpo que tienen los fines de semana 100% recomendable. La atención de los camareros y del dueño es muy amable siempre. Alguna vez he ido a cenar y la comida esta muy rica, aunque me parece algo cara.
-
Marta Benito ★★★★★
Para mí uno de los mejores bares de Llodio. Camarer@s encantadores, se come de maravilla, mucha variedad de pinchos y todo super limpio. Siempre encantada de ir allí.
-
Miguel Serrano ★☆☆☆☆
En una primera entrada fui planta en barra durante al menos 5 minutos hasta que me atendieron., ni un hola ni nada.. una planta más en el tiesto. Pedí un bocata de lomo con pimientos. Y si muy bueno, pan bien, un buen pimiento y dos lonchas de lomo. Criticamente podrían haber sido 3 pero fueron dos. El bocata estaba bien. Me fui contento. Así fue que volví a la tarde a cenar. Para cenar pedí una ensalada normal , como bien indica: tomate , cebolla y lechuga. Y una tortilla de esparragos!. La tortilla: sin más,sosa y pensaba que iban a ser trigueros, pero fueron blancos ( nunca comí una igual). Tortilla sin más , atentos .....el precio 5,50, me cobraron 75 cntmos de más , realmente insignificante para cualquiera...verdad¿?. Pregunte, me mintieron diciendo que así era el precio de todas las tortillas y volví ya un poco mosqueado tras comprobarlo en internet en su web la carta. Son 5,50 y me cobran 6,25 y dicen que me cobran el mantel y 3 trozos de pan , vamos que me cobran el servicio y eso que comí dentro no en terraza. 75 centimos me dan igual sinceramente, me los quiso devolver pero me negue. Sinceramente es como si voy a echar gasolina y me cobran 1 euro mas por que me la echen . Esta crítica va para el bar con todo mi respeto y humildad . No lo veo normal ,. Posdata ... se agradecería que se especificara que la tortilla es de esparragos blancos.
-
Lemaleth 13 ★★★☆☆
Al llegar todo genial, nos atendieron muy bien, nos trajeron entrantes y segundo plato. Estaba todo buenísimo. Pero cuando se fue el chico que nos atendía hasta ese momento, los que quedaron se olvidaron de nosotros. Tuvimos que entrar para que vinieran y nos tomaran café y postre, y tras traernos las cartas de postre, pasado un buen rato entramos a pagar sin que salieran para nada. Una pena ese final para lo que pudo ser una comida estupenda. No deberían descuidar el servicio a medias.
-
Iñaki Mart ★★★★★
Buena terraza para tomar el kafelito tranquilamente y una atención inmejorable, totalmente recomendable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar Laurak?
Bar Laurak está ubicado en la calle Tres Cruces Kalea, 17, 01400 Laudio, Araba, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bar Laurak?
Puede contactar con Bar Laurak al +34 946 72 27 25
¿Cómo se puede llegar a Bar Laurak?
Puede llegar a Bar Laurak a través del siguiente enlace