Este señor que no se donde se a sacado la carrera es un ladrón de guante blanco me a mareado durante 18 meses para desestimar mi caso sin mi consentimiento y haberle pagado por adelantado (2800 euro) No tiene ni idea de temas laborales y por lo que veo de nada. No se les ocurra ni en la mayor desesperación contratar sus servicios es un mentiroso por último de un dia para otro me dice que no puede seguir con mi caso que esta mal del corazón y va coger la baja y resulta que sigue trabajando. Debería darle vergüenza no tiene ni una pizca de profesionalidad.
Opiniones
-
susy gonzales ★☆☆☆☆
-
Iñaki Belaustegi ★☆☆☆☆
Hace 3 años vino diciendo que el caso estaba claro, que aun perdiendo la demanda habría opción de compra de la vivienda, perdiendo solo el coste del abogado (unos 12.000€). Sin embargo, una vez en marcha, empieza con las dudas, cambiando su versión … vimos que no tenía ni idea y había mentido descaradamente para obtener el caso. Mucho peor fue el hecho de que no entregó unas pruebas y siguió insistiendo al cliente y al juez que las había entregado. Incluso el recurso de apelación lo basó en esas pruebas que nunca las había entregado. No le importaba mentir y seguir con sus excusas ridículas (estoy en el hospital, un funeral, …) para no atender al cliente. Al final terminamos denunciándole en el colegio de abogados por falta de ética ... aunque estos tampoco hicieron nada diciendo que ellos no están para investigar. Aún no sé para qué sirve su código deontológico si no hay nadie que garantice su cumplimiento. Qué pena no haber leído los comentarios de otros clientes sobre su falta de profesionalidad, mentiras y no atención al cliente. No lo recomiendo, es un embustero que no asume su responsabilidad. Aun teniendo un seguro de responsabilidad, no admitió sus errores demostrando no tener vergüenza.
-
Arturo Merejo ★☆☆☆☆
Ha sido durante 2 años el asesor y abogado de mi mujer y ha sido una experiencia horrible. Estamos acarreando muchísimos problemas legales y económicos por su mal desempeño laboral. Falta de profesionalidad total. Desconocimiento total de leyes totalmente básicas. Mi mujer lo llama el destroza vidas
-
jos barreiro azcue ★☆☆☆☆
No encuentro palabras para describir la nefasta atención y servicio prestado por este señor. Tras contratar sus servicios con lo único que ha cumplido bien es con cobrar los casi 500 euros mensuales de su tarifa y cobrar los 12000€ de el concurso de acreedores que al final hemos tenido que realizar. Tras él haber cobrado ya lo suyo, imposible contactar con él , ni por su tlf personal, ni oficina, ni tlf de sus empleados....hasta que he podido contactar con el llamando x otros teléfonos, los cuales sí cogía a la primera. Anteriormente he tenido que ocuparme yo personalmente de informarme bien mediante otra asesoría ya que él ni sabía que los autónomos tienen derecho desde 2019 a una prestación tras cerrar el negocio , y si de su trabajo dependiera hoy en día ni la estaríamos cobrando ninguno de los 3 socios. Podría escribir muchisimas cosas más que ha hecho mal con nosotros, solo que daría para un libro y no tengo tiempo. Una desinformación total de nuestra situación en cada momento. Nada de lo que nos aseguraba que iba a ocurrir a ocurrido y viceversa. Nos hemos enterado de todo lo que teníamos por terceras personas (nunca por él) o por notificaciones directas de las entidades correspondientes. Tras intentar pedirle explicaciones sobre todos éstos temas lo único que he recibido de respuesta es que se niega a hablar conmigo y ataques hacia situaciones personales. Gracias a Dios ahora estoy encantada con mis nuevos abogados. Espero poder arreglar con ellos todo lo que ha hecho mal Aja. De todas formas, ahora estoy teniendo que asumir gastos que no debería si el hubiera hecho las cosas como se debe.Y él no me los paga porque la ley le ampara. Le pongo una estrella para poder opinar, pero ni esa se merecía. No aconsejo para nada sus servicios. Me ha costado mucho tiempo y dinero en terapias por la impotencia, angustia y ansiedad que me ha generado tenerlo como abogado.
-
j Ruiloba García ★☆☆☆☆
Un estafador, ésa es mi experiencia con éste abogado. Múltiples llamadas antes de firmar el contrato, incluso de noche y después de firmar, nada. Semanas y semanas sin coger el teléfono, teniendo que llamarlo por otros teléfonos para que me lo cogiera. El juzgado preguntando por mi abogado y él no daba señales de vida. Una auténtica angustia. Lo que sí me cogió a la primera fueron los 3000 euros que le pagué y, de momento, no me devolvió ni un euro. Tuve que acudir a otro abogado para que siguiera con mi caso. Un desastre, yo no lo recomiendo. Le puse una estrella porque no se puede poner cero.
-
Talita B ★★★★★
Muy amables, profesionales, eficientes y resolutorios. A mi me dieron mucha confianza. Todo salió genial! Grandes abogados y gran equipo.
-
Jorge O I ★★★★★
Muy profesionales y buenas personas.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Aja Abogados?
Aja Abogados está ubicado en la calle Zezenbide Kalea, 4, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España
¿Cuál es el número de teléfono de Aja Abogados?
Puede contactar con Aja Abogados al +34 943 25 79 79
¿Cómo se puede llegar a Aja Abogados?
Puede llegar a Aja Abogados a través del siguiente enlace