Pésimos. CRRPTS. De vergüenza. El Notario debería jubilarse, por lo menos uno de ellos JP R S.
Opiniones
-
Mari ★☆☆☆☆
-
irune ★☆☆☆☆
Una experiencia pésima. El proceso de escriturar la casa se demoró muchísimo más de lo esperado y el trato recibido dejó mucho que desear, poco profesional. No volveríamos y no recomendamos esta notaría.
-
lokmi lok ★☆☆☆☆
Experiencia malisima. No recomendable. Una autentica vergüenza. Año y medio para escriturar una casa.
-
Irene ★★★★★
Rapidez, buen rato y efectividad. Llame con poco tiempo para realizar una extinción de condominio y la chica que gestionó mis trámites hizo todo lo posible para que pudiese entrar en plazos. Katherine fue muy resolutiva con un trato maravilloso. Muy agradecida.
-
A.V ★☆☆☆☆
Para resolver un condominio...dan presupuesto...pasan días hasta unas horas a la firma...me dicen que hay que hacer disolución de sociedad conyugal y que hay que ir al juzgado de familia donde me casé a por un papel(para agilizar tuve que ir yo mismo y llevárselo) para así, al día siguiente poder firmar escrituras etc....alegan que encima me benefíciare de un trámite más económico Mi sorpresa es que 10 meses después les falta cobrarme una factura de nose que...póliza de préstamo personal Vamos que explican cual libro en llamas, y han hecho las cosas mal desde el principio.Ni de la misa a la media vamos Tan solo adquiría la vivienda de mi ex mujer y la ponía a mi nombre, saldando la cuenta con mi antiguo banco y dándole x dinero a mi ex Espero no hacer más trámites de estos y evidentemente jamás con esta notaria
-
Amagoia Elorrieta ★★★★★
Muy buen trato y eficientes. He tenido que hacer varios trámites con ellos y siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado y te facilitan todas las gestiones. Muy recomendable
-
Cristi Su ★★★★★
Contactamos para venta vivienda. Nos explicaron todo desde el primer día y nos ayudaron con toda la documentación. La verdad que son muy buenas profesionales. Muy buena experiencia.
-
Javier Sanchez sanchez ★★★★★
Encargo puntual con resultado muy satisfactorio, buena atención telefónica y presencial, trabajo rápido y precio según tarifas oficiales. Recomendable.
-
raposin01 ★☆☆☆☆
Estafado, esa es la palabra: hago un poder para el trámite de una herencia y a la hora de usarlo no me vale: se lo comento y su respuesta es que no habían metido ciertas líneas. La solución, pagar otros 80 euros . Mi hermana y mi primo de Vitoria y Madrid, con un poder de 60 euros, les vale para todo. Vamos, que no vuelvo ni loco.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Notaría Basauri?
Notaría Basauri está ubicado en la calle Kale Nagusia, 12, 48970 Basauri, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Notaría Basauri?
Puede contactar con Notaría Basauri al +34 944 26 41 79
¿Cómo se puede llegar a Notaría Basauri?
Puede llegar a Notaría Basauri a través del siguiente enlace