Opiniones

  1. Iratxe Olarte ★★★★★

    Llevamos ya 3 años en esta academia, mi hija de 11 años y yo, y no podemos estar más encantadas. Cada clase es un momento que esperamos con muchísima ilusión. El equipo de profesores es increíble: profesionales, cercanos y siempre atentos a que no solo aprendamos, sino que también disfrutemos al máximo del baile. Además, los eventos que organizan son de primera, llenos de energía y muy bien preparados. Sin duda, un lugar especial que recomendamos al 100%.

  2. Restaurante Marinela ★★★★★

    Llevamos 3 años mi hija y yo dando clases y la verdad que es un estudio muy profesional; instalaciones renovadas, profesor@s profesionales y un ambiente maravilloso, una gran familia. Se nota que les gusta lo que hacen

  3. Iñaki Mínguez ★★★★★

    Mi hija asiste a esta academia de baile desde hace unos años y no podríamos estar más felices con la experiencia. Desde el primer día, el ambiente ha sido cálido, acogedor y muy profesional. Los profesores/as no solo son excelentes bailarines, sino que también tienen una maravillosa vocación para enseñar. Se nota que disfrutan lo que hacen y logran transmitir esa pasión a sus alumnos. Mi hija va siempre con una gran sonrisa, motivada y emocionada por cada clase. Ha mejorado muchísimo en técnica, pero lo más importante es que ha ganado confianza en sí misma y ha hecho nuevas amistades. También valoramos mucho la organización, la comunicación con los padres y las oportunidades para participar en presentaciones y eventos. Recomiendo esta academia sin dudarlo. Es un lugar donde el talento florece, el respeto y el compañerismo se fomentan, y donde cada niño y niña se siente valorado. ¡Gracias por todo el cariño y la dedicación!

  1. Eneko del Castillo ★★★★★

    Mis hijas van encantadas a bailar. Les encanta la sala de baile, es amplia, con buen ambiente.Las profesoras son cercanas y hacen que cada clase sea divertida y motivadora.

  2. Ainhoa Pinilla ★☆☆☆☆

    Hasta ahora mi hija ha ido contenta y sin problemas. Este mes de abril mi hija no acudió la primera semana por una lesión en la espalda. y desde el 13 hasta el 25 la academia cierra por vacaciones. Les pregunto si tengo que pagar todo el mes por disfrutar dos horas de clase, es decir, la ultima semana y me dicen que si, que sino me penalizan pagando la matricula. Mi enfado no es por esto, sino porque al intentar hablar con ellas para tomar una solución que nos convenga a las dos partes, su única respuesta sea que si no estoy de acuerdo que me vaya, que hay mas academias. Sinceramente creo que un trato así a una clienta que nunca ha dado un problema y que ha pagado siempre, no es de recibo. También quiero comentar que ni saben lo que hacen los niños en clase, ya que le comente que había niñas que se quejaban porque solo calentaban, jugaban y solo bailaban une vez, y su respuesta fue que ella no sabe lo que hacen. Pues siendo la dueña de la academia debería de preocuparse por saber si sus alumnos avanzan, aprenden...... Es una lastima acabar así con un negocio del barrio.

  3. INFO | artezeron.com ★★★★★

    Gran escuela de baile en Iturribide.Ubicación a un paso del metro. Grandes profesionales. Mucha variedad de clases adaptadas a todas las edades y gustos con buenos profesores. Atención muy buena. Lo recomendaría sin dudarlo.

  1. INFO | vertical.eus ★★★★★

    Muy buena atención. Profesionales que se preocupan por el bienestar de los pequeños. La formación muy buena, ver el avance de nuestras hijas ha sido increible. Los profesores del centro espectaculares, la atención en recepción inmejorable y las dueñas super implicadas.

  2. Juan Aurelio L. ★☆☆☆☆

    Gran decepción. Después de varios años depositando la confianza en ellas, consideran que en caso de lesión, el dinero corresponde devolverlo a la alumna . Es un servicio no recibido para la alumna y no trabajado por el centro. Pero si no es lesión, consideran que les corresponde a ellas quedárselo. A la saca! Aunque no lo hayan trabajado ,ni la alumna haya recibido el servicio. Poca honradez en mi opinión.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de D´zanp! Studio?

D´zanp! Studio está ubicado en la calle Iturribide Kalea, 91, 48006 Ibaiondo, Bilbo, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de D´zanp! Studio?

Puede contactar con D´zanp! Studio al +34 680 23 57 94

¿Cómo se puede llegar a D´zanp! Studio?

Puede llegar a D´zanp! Studio a través del siguiente enlace

Advertisements