Opiniones

  1. Iovo Petrov ★★★★★

    Un espacio único en Donosti. Me encanta el ambiente. Cocineros de primera con muchísima paciencia y ganas de enseñar. He asistido a varios eventos y clases de cocina, el equipo de Mimo es super amable y te pone todas las facilidades.

  2. Unai Muñoz ★★★★★

    Un lugar fantástico donde poder aprender esas recetas que siempre vemos por la tele. Una experiencia que no te va a dejar indiferente, ideal para ir con amigos o con tu pareja y conocer buena gente. Asistimos a una clase de cocina Tailandesa, un trato buenísimo de parte del personal, Mikel y Alba siempre atentos a que no nos faltara de nada. Repetiremos sin duda.

  3. Denise SCORDIA ★★★★☆

    Muy Buenos días. Hemos disfrutado una experiencia muy bonita. El recorrido por el barrio y la descubierta de varios bares nos gustaron mucho. Los sabores increibles de los pintxos nos encantaron tanto como el profesionalismo y la amabilidad de nuestra acompañante Lide a quién decimos "Muchísimas gracias". Un abrazo de Denise y Albert.

  1. Izaskun. A ★★★★★

    He visitado Mimo tras su reapertura con este nuevo proyecto. Un lugar carismático y agradable para cenar o comer, mientras eres parte de la experiencia, ya que te invitan a que participes en los emplatados. Fuimos a cenar los 5 compañeros de trabajo, y la verdad es que lo pasamos pipa. Eneko, Patricio y su compañera de sala, fueron súper amables y nos prepararon una cena riquísima. Animo a todos a que probéis esta experiencia gastronómica interactiva en este lugar tan bonito. Enhorabuena chicos, os deseo todo el éxito del mundo.

  2. Eloisa Patat ★★★★★

    Una experiencia bonita para poder aprender a cocinar mientras probamos los que vamos haciendo. Gastronomía internacional paso a paso, de la mano de dos grandes Chef!! Eneko y Patricio!

  3. A Bel ★★★★★

    Hemos realizado un Tour de Pintxos por San Sebastián con la guía local Asunta Larrinaga. Ha sido una experiencia absolutamente gratificante. Nos ha llevado a sitios fantásticos haciéndonos degustar unas exquisiteces regadas cada cual con los vinos más adecuados y que fueran de nuestro gusto. Y además hemos disfrutado de las explicaciones de los distintos rincones del casco viejo; de recomendaciones de lugares que visitar tanto en Donosti como de los alrededores. Y todo ello con una gran amabilidad, encanto y "mimo". Cien por cien recomendable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mimo Bite The Experience?

Mimo Bite The Experience está ubicado en la calle Okendo Kalea, 1, 20004 Donostia, Gipuzkoa, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mimo Bite The Experience?

Puede contactar con Mimo Bite The Experience al +34 943 06 20 18

¿Cómo se puede llegar a Mimo Bite The Experience?

Puede llegar a Mimo Bite The Experience a través del siguiente enlace

Advertisements