Opiniones

  1. irune moreno carrillo ★★★★★

    Muy buena experiencia, me han dado muy buen trato desde el primer momento. Quiero agradecer sobre todo a Noelia, la profesora de la teórica, sus clases me ayudaron mucho; haciamos test de practicas y explicaciones teoricas. Y tambien a Leire, la profesora de las practicas, me ayudó mucho y su metodología es muy buena. Muchas gracias por todo a las dos y si tendria que volver a elegir sin duda elegiria esta autoescuela

  2. Jon Baigorri ★★★★★

    Gran autoescuela y ojo que están muy bien organizados! Noelia es la que organiza todo(como una madre)y Juanan es un motero con muy buen carácter y conocimientos...es como si habría nacido para ser profesor de autoescuela asique juntos forman un tándem perfecto.

  3. Ramiro Torres ★★★★★

    Lo recomiendo, tienen mucha paciencia para enseñar tanto en lo teórico como en lo práctico,yo me saqué el carnet ahí

  1. sebas borgas ★★★★★

    Me ha resultado una experiencia muy positiva, con una profesora muy cualificada y respetuosa. Las clases se me han hecho cortas, de lo agosto que he estado. Eskerrik asco Gorane. Un placer tenerte de aderezo.

  2. Maria Jose Sanchez ★☆☆☆☆

    Más de 2 meses con el teórico aprobado y la única respuesta es "todavía tienes gente delante". Francamente mal. Al contratar creía que iba a sacar el carnet de conducir. Pues no os hagáis ilusiones. La respuesta: "no hay profesores, qué podemos hacer si no aprueban..." Lo he consultado. En otras autoescuelas disponibilidad inmediata. Será que tienen mejores resultados...

  3. juni YT ★★★★★

    Me he sacado el A1 de moto en esta autoescuela y tengo que darle las gracias a Mario por ser un gran profesor. Ha tenido siempre mucha paciencia y hace que las clases sean más divertidas.

  1. Irune Barrenechea Achutegui ★★★★★

    Sacarme el carnet con Mikel ha sido una experiencia increíble. Desde el minuto uno me han tratado genial, tanto por teléfono como cuando bajaba a la autoescuela a preguntar lo que fuera. En mi caso, necesitaba clases de teórica online, y he tenido una gran variedad de medios para recibir la información. Tienen clases online en directo y grabadas. Además, hay un grupo de WhatsApp por donde resolvían dudas. A pesar de mi situación, aprendí igual que una persona que iba a clases presenciales. Para las prácticas, se adaptaron a los horarios que necesitaba y estuvieron en contacto conmigo en todo momento. De profesora me tocó a Leire, y desde el primer día me hizo sentirme tranquila y segura conduciendo. Me ha explicado siempre todo las veces que ha hecho falta (tiene una paciencia enorme) y me ha apoyado mucho. Me voy a acordar mucho de ella. Estoy muy feliz de haber elegido la autoescuela Mikel para sacarme el carnet. Gracias!!

  2. SouLL LegazY ★★★★★

    Dan muy buenas herramientas para preparar y aprobar a la primera el teórico. Clases presenciales, online en directo, grabadas, test para hacer desde casa... Y en cuanto a las clases prácticas, ¡muy amenas y divertidas! Gracias por todo.

  3. Michael Douglas Sosa ★★★★★

    Mi experiencia no ha podido ser mejor en la autoescuela, desde la parte teórica a la práctica. En las clases teóricas, se adaptan totalmente a tus horarios. Tienen muchas clases online en directo y puedes formarte al ritmo y en el momento que quieras. Y en cuanto a las prácticas...¡qué decir! Luis Félix mi profesor, un gran profesional que se nota que le encanta su trabajo, transmitiendo seguridad y confianza desde el minuto uno. Si tuviera que volver a sacarme el carnet lo haría en esta autoescuela sin duda alguna.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Autoescuela Mikel (Basauri)?

Autoescuela Mikel (Basauri) está ubicado en la calle Kareaga Goikoa Kalea, 42, 48970 Basauri, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Autoescuela Mikel (Basauri)?

Puede contactar con Autoescuela Mikel (Basauri) al +34 944 01 08 00

¿Cómo se puede llegar a Autoescuela Mikel (Basauri)?

Puede llegar a Autoescuela Mikel (Basauri) a través del siguiente enlace

Advertisements