Opiniones

  1. Patricia Esteban ★★★★★

    En pleno caos del Black Friday, esta tienda fue una grata sorpresa. La gestión fue impecable: ayudaban a cada clienta a encontrar lo que buscaba mientras la cola volaba. Y todo eso, siempre, con una sonrisa. Hoy en día cuesta encontrar comercios así, y que pase justo en un día como el Black Friday es casi un pequeño milagro navideño.

  2. jose ignacio castrillo saldamando ★★★☆☆

    Atención de venta muy buena No tanto el envolver la compra, sin importar si se arrugan las prendas doblandolas mucho para que quepan en una pequeña bolsa

  3. Diego Cape ★★★★☆

    El local es pequeño y no tienen todo el surtido de la web, de hombres hay muy poco género. Me llamó la atención que hubiera 3 trabajadoras, solo una en caja. Un poco lento pero de trato correcto

  1. D CA ★★★★☆

    El local es pequeño y no tienen todo el surtido de la web, de hombres hay muy poco género. Me llamó la atención que hubiera 3 trabajadoras, solo una en caja. Un poco lento pero de trato correcto

  2. Arianny Sierra ★☆☆☆☆

    Me parece de lo último compre las medias más caras porque son más” resistentes” y solo fue meterle el pie para que se rompiera y pides que por favor te den una solución porque las acabas de comprar y en tu cara te dicen que no te pueden dar ninguna. Pss de lo ultimo porque eh trabajado de dependienta y eh tenido negocios y para mi es fundamental que un cliente se vaya satisfecho y conforme.

  3. dani desede ★★★★★

    Un sobresaliente sobre todo por la chica que se llama aitane, que me ha asesorado y me ha hecho sentirme muy cómodo a la hora de elegir el regalo de mi pareja (con el cual ha dado en el clavo). Asi da gusto!

  1. Marta Arana Ituarte ★☆☆☆☆

    No hay cosa que más me moleste que una dependienta que no tenga respeto o educación. SI me pruebo algo y no pido ayuda, que no me abran la cortina y me exhiban públicamente. Por otra parte, ciertas insinuaciones y/o comentarios íntimos o comprometidos, me resultan inaceptables sin permiso. Por favor, ¡que alguien enseñe educación y respeto a las dependientas!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Calzedonia?

Calzedonia está ubicado en la calle Ercilla Kalea, 34, 48011 Abando, Bilbo, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Calzedonia?

Puede contactar con Calzedonia al +34 944 22 03 48

¿Cómo se puede llegar a Calzedonia?

Puede llegar a Calzedonia a través del siguiente enlace

Advertisements