Estuve con mi amiga y nos atendieron súper bien y la comida estuvo muy rica
Fotos
Opiniones
-
Adriana Alvarez ★★★★★
-
Camaro Pamplona ★★★★★
Estaba de paso y entramos a picar algo. No pedimos nada complicado, pero la comida era de buena calidad, el servicio rápido y muy amable. Recomendable.
-
Iñaki Zubia ★★★★★
Muy recomendable para ir, una variedad muy interesante de vinos, los platos que probamos muy sabrosos, tanto los txipis como la dorada, el lenguado, la ensalada de tomate con vendresca de bonito, el revuelto de hongos, etc. El servicio tanto en la barra como en el comedor de 10. En resumen un lugar recomendable totalmente. Sin ninguna duda volveremos.
-
Alberto Souto Fernandez ★★★★★
La comida estaba muy pero muy buena acceptan perros puedes entrar con una bola de fútbol y no te dirán nada porque son así de buenos hay bañeros y está todo muy limpio se merece 20 estrellas
-
Rosario Torres ★★☆☆☆
En estos Sanfermines me habéis decepcionado enormemente primero porque habíamos reservado con mucha antelación para cenar toda la familia y cuando llegamos no teníamos mesa ni nada, luego el servicio fatal nos sacaron un paté con una presentación que dejaba mucho que desear, nos sacaron el primer plato y se olvidaron del resto. Este año hemos querido repetir porque el año pasado también reservamos para comer en Sanfermines y nos servisteis todo muy bien pero este año no nos ha gustado nada y hemos salido muy desilusionados.
-
Sorgin “persefone” Gorri ★☆☆☆☆
El cafe pésimo. Muy malo de veras. La tortilla de patata es un pincho mini bocata algo generoso y bien cuajado, pero no tenia muy buen sabor. El bocado de jamon serrano pasable y algo mas generoso en cuanto a cantidad de lonchas. El trato de la camarera, frio pero atenta sin más. Como somos muy cafeteros, al no estar nada bueno ni pasable. Para tomar uno. No lo recomiendo. Pero para copas y pintxos, no está mal. La verdad. Nosotros, no volveremos. Pero sin más. No esta mal el lugar. Hay terraza larga ( no sirven a mesa) esta bien.
-
Mikel Abad Galzacorta ★★★★★
Comimos de diez. Sapito, zamburiñas y un pastel de queso riquísimo. Muy recomendable.
-
Jon Abal (abalcho) ★★★★★
Sitio muy tranquilo cerquita de Renteria para poder ir a comer cualquier dia. El finde tienen menú de 25 euros muy bien elaborado. Ahora con el tema de covid tienen una carpa exterior que mantienen abierta en dos lados para que el aire circule y no se creen espacios cerrados. El servicio fue muy atento, era el cumpleaños de un familiar y le pusieron velas y música, detalles que marcan la diferencia. Volveremos otro día.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Mimos?
Mimos está ubicado en la calle Gure Zumardia Kalea, 9, 20110 Pasai Antxo, Pasaia, Gipuzkoa, España
¿Cuál es el número de teléfono de Mimos?
Puede contactar con Mimos al +34 943 24 90 23
¿Cómo se puede llegar a Mimos?
Puede llegar a Mimos a través del siguiente enlace