La chica que me ha atendido super borde! He ido en búsqueda de unas prendas térmicas, le pregunto a la chica si tienen algo en rebajas y me dice que no hay rebajas. Más tarde entro a la página web y veo que tienen las prendas térmicas al 50% descuento. He visto un pantalón que me gustó pero me pareció pequeño, le pregunto a la chica cuál sería la talla máxima de ese pantalón y me contesta groseramente "La que está puesta. La L"... en la web está hasta la XL. Cómo vi que tenían pocas unidades (y ganas de vender) en la tienda, le pregunté a la dependienta si cree que en la web podría encontrar más tallas de algunos artículos que me gustaban... obviamente ella no tiene por qué saberlo, pero las formas han sido pésimas "pues ni idea. Entra y mira a ver". Sin comentarios... luego diremos que cierran tiendas en Bilbao. Con empleados así, ¿Quién tiene ganas de ir a comprar nada?
Fotos
Opiniones
-
Lisa Palmeiro ★☆☆☆☆
-
Luxurious skincare Lover ★☆☆☆☆
El servicio fue muy grosero. Después de pagar, no hubo ningún "gracias" al cliente (una mujer con cabello rubio con reflejos, no muy mayor). Si no está dispuesta a trabajar, ¿por qué no renuncia y se queda en casa? Hizo que los clientes tuvieran una experiencia de servicio terrible y poco amigable. Esta será la última vez que compre aquí, y no volveré a esta sucursal.
-
Estibaliz Medel ★☆☆☆☆
En el horario de Google pone que abren de forma ininterrumpida. Llegó a las 16:15. Puerta cerrada,persiana a medio bajar y dependientas dentro discutiendo... Llevo esperando fuera 20 minutos. Las empleadas siguen igual, nos han visto, no dicen nada, siguen discutiendo a puerta cerrada. Son las 16:36, nos marchamos.
-
Esti Delro ★☆☆☆☆
Cuidado porque aquí te ponen problemas para hacer devoluciones! He intentado hacer una devolución de un artículo del cual había realizado un cambio de talla y después de tenerme media hora en la tienda diciéndome que la compra original había sido hecho con otra tarjeta de crédito (falso) me dicen que el motivo para la confusión es el cambio. Es decir, estaban confundiendo el número de tarjeta de crédito con el número del sistema interno. Es más, al haber hecho un cambio de talla de la prenda ya no puedes devolver la prenda, solo te dan un bono. En definitiva, mal sistema y peor atención al cliente.
-
almudena luna villanueva ★★★★★
La tienda bonita y el personal me atiene muy bien. Soy clienta asidua.
-
Amaia Gonzalez Unzueta ★★★★☆
La dependienta súper maja y los artículos muy buenos
-
Marian Luengo Ceinos ★★★★★
MUY BUENA ATENCION Y MUY BIEN ATENDIDA Y PUEDES DESCAMBIAR LAS PRENDAS
-
Carolina León Jiménez ★★★☆☆
Compro a menudo aqui y las dependientas son excelentes, su único problema es que no sabes cuando van a estar abiertos, tanto su web como su cartel en la tienda indican el horario pero luego llegas y te lo encuentras cerrado, te hacen perder el tiempo, es la segunda vez esta semana que vengo a recoger un pedido y la segunda vez que me pasa, hoy no es festivo y no indica en ningún sitio que su horario valla a variar por ningún motivo.
-
Miguel Ángel Gaiteiro Senra ★★★★☆
Buen trato. Local con ubicación excelente. Gran surtido, sobre todo de tendencias tanto para mujer como para hombre e infantil. Si buscas cosas más "tradicionales" puede ser más problemático. La calidad varía un poco pero en general está bien.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Calzedonia?
Calzedonia está ubicado en la calle Kapelagile Kalea, 16, 48005 Ibaiondo, Bilbo, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Calzedonia?
Puede contactar con Calzedonia al +34 944 71 35 13
¿Cómo se puede llegar a Calzedonia?
Puede llegar a Calzedonia a través del siguiente enlace