Ayer por la tarde, las dependientas de caja no han sido capaces de recuperar un ticket, cuando simplemente con el recibo del banco se puede demostrar un pago según ley. Su respuesta era que yo tenía que hacer un formulario. Y cuando llego a casa vi que el formulario era de lo más sencillo. Ellas me podrían haber ayudado in situ, que además en ese momento no había gente en la cola. Lo que demuestra falta de profesionalidad y de ganas de atender bien a un cliente. Además de que en esta tienda no hay ningún sitio para reposarse a esperar. Ya sea para cualquier persona o sobre todo una persona mayor que quiera descansar mientras esté comprando.
Fotos
Opiniones
-
A G ★☆☆☆☆
-
SBN SBN ★☆☆☆☆
Ha cambiado mucho la atención en esa tienda… le pregunté a una chica que estaba en la planta de arriba por una camiseta y me dijo que ella no tenia tiempo de buscarme la camiseta que le preguntaría a otra… he de decir que estaba recogiendo unas prendas del perchero, pero creo que no son formas de contestar a una clienta. Luego les pregunté a dos chicas que estaban en una mesa y hacían que doblaban lo ya doblado y la atención también fue pésima… parece que les interrumpí la conversación… en fin lo mejor es comprar online y así no hay q aguantar caras de nadie. Luego se quejarán si se quedan sin trabajo.
-
Izaw Kao ★☆☆☆☆
Una empleada debería pensar en ser más respetuoso con los clientes. Mi suegra quería pagar en la caja, pero no entendía cómo funcionaba. Así que le pidió ayuda a un empleado, pero este le arrancó la ropa (no exagero). Fue una falta de respeto flagrante hacia alguien que simplemente pedía ayuda y que era mucho mayor.
-
Susanna García ★☆☆☆☆
Falta de personal. Siempre hay colas larguísimas. Ahora solo hay una dependienta en caja. El otro día fui a la caja de auto pago y por error la máquina me cogió otra prenda que no me llevaba ,como había tanta cola me puse nerviosa y di a aceptar. Para que me hicieran la devolución tenia que hacer una cola interminable con una sola dependienta.. a hora punta, viernes a las 15h.. así que me tuve que ir perdiendo 10,99 e. Pésimo, procuraré no comprar ahí
-
MARÍA JESÚS MARTÍN GONZÁLEZ ★★★★★
Como todas las tiendas del grupo Inditex del centro de Bilbao han conseguido los mejores locales, amplios, luminosos y bien distribuidos. La relación calidad-precio es buena y siempre tienen todo lo que está de moda. Fundamentalmente está pensada para gente joven
-
Ricardo Ruiz Puente ★★★★★
Quiero dar la enhorabuena a una empleada ,que la pena es que no se su nombre. Nos ayudó a encontrar talla de vaquero con bastante dificultad, a un padre y su hija con una discapacidad intelectual. No solo nos ayudó con los vaqueros sino que subió otra planta y nos ayudó hasta indicarnos los probadores muchísimas gracias por tu trabajo.
-
Valeria Sánchez Soria ★☆☆☆☆
Muy desagradable el trato de las cajeras y personal al cliente. Se arman largas colas para pagar y no gestionan correctamente el autopago. Si les pides ayuda, les molesta y te tratan mal. Lamentable servicio
-
laura izan ★★☆☆☆
La dependienta que era cajera deja mucho que desear borde como ella sola ...la solicité ayuda para quitarme la alarma estando yo en la caja autopago, mirame asi con esa cara de asco y encima preguntandome si ya había pagado ...me parece vergozoso ...para eso estais para ayudar a la clientela no para prejuzgar ...desde luego a esta tienda no vuelvo....
-
SPF SPF76 ★☆☆☆☆
Pésimo trato por parte de las dependientas, gracias a una chica joven morena que si no…. Todavía estaría esperando. Hoy por la mañana he ido a recoger un pedido y me he dirigido a una dependienta que estaba colocando las colonias junto a las cajas (una rubia de rizos, con coleta); lo primero, le digo “buenos días” y le digo que a ver si me puede indicar dónde recoger un pedido online. Sin devolver el saludo, me dice sin levantar la vista que en la 1a planta. Subí y me atiende una chica joven morena, súper maja, la verdad. Le estoy dando el número de pedido y viene una encargada, supongo, y sin dejarle explicarse, le dice que deje lo que está haciendo y saque unos zapatos; la pobre mujer me mira y me dice, ahora te atiende mi compañera (qué ni me había mirado a la cara, por supuesto). Espero 10 minutos y le digo a otra chica de pelo moreno más corto lo que me ha ocurrido y que no sé si alguien me lo va a traer o me lo puede mirar ella; sin mirarme, me dice que sí… que ya me lo traerá alguien, así de educada. Sigo esperando y la supuesta encargada (una chica con media melena ondulada con mechas) me dice que ya va; sale del almacén después de otros 5 min más y no trae nada. Finalmente me dirijo a la chica más joven (la maja) y otra vez a esperar a que la mujer pueda ir al almacén. Tras más de 20 min, recibo el pedido. Es una vergüenza que traten así a una persona, comprendo las rebajas y su agobio, faltaría más (yo tb he trabajado de cara al público y sé muy bien lo que es), pero la mala educación y la ausencia de un saludo no lo soporto por mucha gente que haya (que tampoco era el caso en ese momento). Aún así, al despedirme le he dado mil gracias a la chica por su ayuda y amabilidad, pero lo de las otras dependientas, de verdad, de vergüenza!!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Stradivarius?
Stradivarius está ubicado en la calle Gran Vía de Don Diego López de Haro, 11, 48001 Abando, Bilbo, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Stradivarius?
Puede contactar con Stradivarius al +34 944 98 71 30
¿Cómo se puede llegar a Stradivarius?
Puede llegar a Stradivarius a través del siguiente enlace