Gimnasio con mantenimiento mejorable. La señora de recepción podría dejar de ver vídeos en el móvil cuando se le está hablando y ser un poco más simpática.
Fotos
Opiniones
-
Mikel Lóp ★★☆☆☆
-
Amn ★★★★☆
El gimnasio está bien, hacen lo que pueden para el tamaño que tiene, pero la falta de educación de la gente mayor hacia los jóvenes dice mucho
-
Edurne Pozuelo ★★★☆☆
Necesitamos que las duchas de las chicas funcionen todas y que se haga algo para que no se pase tanto calor en el vestuario
-
A. G ★★★☆☆
Todo bien igiene y demás bien. Pero cuando subes a la zona del gimnasio está siempre lleno y la verdad que se nota que hay menos igiene... Siempre están los chavales de cuadrilla en la esquina cogiendo casi todas las máquinas y se acumula mal ambiente...
-
Lei99 ★★★★☆
Buen polideportivo con amplia variedad de actividades y herramientas. Todo el tiempo que llevo llendo he ido mas o menos a gusto y no tengo nada malo como tal que destacar. Lo unico a destacar es la cantidad de gente que se acumula que siempre estan en el mismo sitio sin hacer nada y incluso se te quedan mirando haciendo que te sientas incomodada. Esto hace que no puedas ir a gusto a hacer lo que te apetezca. En los baños tambien he de decir que parece que solo funciona el agua caliente y no se puede ni estar como en el resto del poli ya que parece una sauna. Por ultimo; El aire acondicionado estaria bien que funcionase...
-
jon Zubiaur Zamacola ★★★☆☆
Siendo socio ofrece un buen servicio en relación calidad - precio. Modesto en instalaciones. El gimnasio es pequeño y en los horarios más concurridos es asfixiante, además de abundar clientes con poco respeto por la instalación y por los demás. El personal ha sabido resolver mis problemas, pero se agradecería un trato más amable.
-
ander azkue ★★★☆☆
Soy usuario habitual del gimnasio y a veces de la piscina. El gimnasio es pequeño y a veces se llena. El material cuando se inauguró estaba muy bien, pero el mantenimiento deja muchísimo que desear. Muchos de los discos están rotos y no se reparan en años. Otro de los problemas es que no hay mancuernero, las mancuernas que hay son llevadas por los propios usuarios. Las demás maquinas están en buen estado y tiene una pequeña zona de cardio. Con un poco de mantenimiento sería un gimnasio público pequeño pero bastante completo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Orbea kiroldegia?
Orbea kiroldegia está ubicado en la calle Urkizu Pasealekua Ibilbidea, 11, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España
¿Cuál es el número de teléfono de Orbea kiroldegia?
Puede contactar con Orbea kiroldegia al +34 943 03 00 15
¿Cómo se puede llegar a Orbea kiroldegia?
Puede llegar a Orbea kiroldegia a través del siguiente enlace