Opiniones

  1. Indira Jose Barrantes ★★★★★

    Muy bueno hay aparcamiento y es grande .

  2. luna ★★★★★

    la comida de gatos excelente (la nueva q no tiene cereales)vale la bolsa de kilo y medio sobre 5'50 y para los callejeros es ideal (las latitas q vienen 6 y es de pollo y salmon una pasada tb de calidad) se agotan super rapido es lo malo. pero m alegro q se interesen en hacer pienso de mejor calidad

  3. Jose Torres Callado ★★★★☆

    Buena atención y mejores precios que la competencia. Después de años de comprar en Eroski, mercadona y sobre todo Aldi me he dado cuenta que Lidl tiene los mejores precios. No es publicidad son hechos: tomate rosa, frutos secos, pescado, cerezas , etc mucho más barato en el Lidl. El aldi empezó barato pero ha subido los precios muuucho. Se ha pasado y ya no volveré.

  1. Arantza ★★★☆☆

    Me gusta comprar en Lidl. Pero me estoy dando cuenta de que hay muchos productos a mi parecer en mal estado( la carne negruzca , embutidos como el pavo y demàs color de mal estado)... Por lo que no me voy a comprarlo. Un saludo Arantza.

  2. Jagoba Moro ★☆☆☆☆

    Mucho cuidado en esta tienda, si bien yo soy cliente de Lidl, en esta tienda he tenido varios problemas, el más gordo y reciente ha sido el mes pasado, compré 2 paquetes de cerveza 0,0 tostada a 2,88€ el paquete pero me cobraron 12 paquetes por error y como no me di cuenta en el momento, he perdido 28,8€. Os recomiendo revisar intensamente el ticket aunque no lo ponen fácil ya que es difícil de leer debido al color gris de este. REVISA TU TICKET ANTES DE SALIR DE LA TIENDA

  3. Haritz Armentia ★★☆☆☆

    LAs colas son interminables, a veces puede llegar a la casi media hora esperando a que te atiendan. Deberían mejorar este tipo de cosas si no quieren perder clientes

  1. Juanjo Bermejo ★★★☆☆

    Algunas ofertas interesantes. Parking muy pequeño y hay que mirar muy bien con lupa todo lo que se compra. Hay muchas estanterías que ponen "promoción" y hay poco o nada en promoción. Abusan de los precios resaltados con un color como qué es una gran oferta y eso da mucho colorido a los estantes, pero de oferta nada de nada. Y como hay poquísimos empleados y reponedores, según avanza la jornada o los fines de semana la compra se vuelve más caótica: las pocas ofertas verdaderas que hay muestran estantes vacíos, mucho producto que la gente desordena, cambia de lugar o deja abandonado en otro sitio. Más que en cualquier otro "super", aquí hay que mirar muy bien producto y su precio correspondiente. Por lo demás la compra se puede completar de forma bastante rápida, y siempre suele haber alguna oferta que merece la pena.

  2. Hey ★★★★★

    Hoy al hacer mi compra e visto una situación muy desagradable e incluso e tenido que hacer fotos un hombre que estaba parado en puesta puerta bajito no sé si le conocéis..pantalón beis y pelo canoso largo parece de la calle con una botella y riñonera de unos 60 años se a ido enfadado literalmente como si tendría esquizofrenia y a vertido un cubo de pintura en vuestros contenedores cosa que es totalmente ilegal ya que es tóxico y no es para nada reciclable le e digo que por qué a echo eso y me a gritado es violencia machista como permitís gente como el en vuestro establecimiento mirar lo que a echo es una vergüenza

  3. Lo Compartimos ★★★★★

    Local bien iluminado, limpio y ordenado. Se hace la compra fácil y cómoda. Buenos precios. El personal atento y agradable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Lidl?

Lidl está ubicado en la calle Azganeta Kalea, 16, 48970 Urbi, Basauri, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?

Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11

¿Cómo se puede llegar a Lidl?

Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace

Advertisements