Opiniones

  1. Ezql Prd ★★★☆☆

    Si me gusta pero el DJ debe de ser un DJ no un individuo reciénte eso se trata de mesclar no poner un pendray y ya... El ambiente me gusta la seguridad también pero debe de mejorar por ya pronto abrieran una comisaría en la disco de tantos problemas que se presentan gracias pónganse las pilas indios

  2. D.C. ★☆☆☆☆

    Espantoso. Es el único local con aforo de menos de 700 personas que esta obligado a contratar seguridad privada por el Gobierno Vasco, por la inseguridad y los conflictos hay. Gritos, broncas, heridos, los vecinos de la zona están denunciando continuamente. Los fines de semana eso parece el Bronx de N.Y. A ver si lo cierran ya!. A la respuesta de este local, decir que no sólo salís en las noticias...sino que lo sufro y veo cada día porque vivo en la zona y estamos hartos de empresarios de la hostelería y el ocio que os enriqueceis a costa del descanso de los demás. Controlad vuestro negocio, es vuestra responsabilidad.

  3. M.A. ★☆☆☆☆

    Espantoso. Es el único local con aforo de menos de 700 personas que esta obligado a contratar seguridad privada por el Gobierno Vasco, por la inseguridad y los conflictos hay. Gritos, broncas, heridos, los vecinos de la zona están denunciando continuamente. Los fines de semana eso parece el Bronx de N.Y. A ver si lo cierran ya!. A la respuesta de este local, decir que no sólo salís en las noticias...sino que lo sufro y veo cada día porque vivo en la zona y estamos hartos de empresarios de la hostelería y el ocio que os enriqueceis a costa del descanso de los demás. Controlad vuestro negocio, es vuestra responsabilidad.

  1. Janina Vela ★★☆☆☆

    No hay límite de gente,no me parece que cobren entrada siendo las 6 de la mañana deberían dejar entrar libre a esa hora es un abuso

  2. Miren García ★☆☆☆☆

    Noche en urgencias. Empiezan a llegar heridos y traumatismos. Una chica con la mandíbula rota de un vaso. Todos venían de esta discoteca. Yo había salido a la farmacia de guardia que esta justo al lado. Cuatro hombres que salieron de ahí me intentaron agredir. Espero que la cierren cuanto antes

  3. David ★★★★☆

    De las pocas discotecas latinas con buen ambiente, la verdad que muy bien. La atención de las cámaras es bastante agradable e impecable. Ojalá sigan así. Sería bueno, que cuando haya disturbios dentro del local, la seguridad actúe más rápido, pero en general muy bien. Muy recomendable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de BRUTAL discoteca?

BRUTAL discoteca está ubicado en la calle Alameda de Recalde, 18, 48009 Abando, Bilbao, Vizcaya, España

¿Cuál es el número de teléfono de BRUTAL discoteca?

Puede contactar con BRUTAL discoteca al +34 670 36 34 36

¿Cómo se puede llegar a BRUTAL discoteca?

Puede llegar a BRUTAL discoteca a través del siguiente enlace

Advertisements