Opiniones

  1. Miguel Angel Alfonso ★☆☆☆☆

    Caí en este antrio de casualidad. El peor sitio que he visitado en mi vida… salvando a las dos chicas de la barra que hacen su trabajo muy dignamente. Porteros groseros y vulgares, chusma por todos los lados… los lavabos sucios no lo siguiente Es un milagro que no te partan la cara en ese antrio. Ambiente machista y casposo.

  2. KALIWEI ★★★☆☆

    Discoteca de ambiente latino famosa por las constantes presencias policiales que pueden verse los fines de Semana en su entrada. Consta de 2 espacios.Un primero donde está la amplia barra y otro donde está la pista de baile y el DJ.Muy sorprendente que no sirvan Coca-Colas.

  3. Valentina Chicangana obando ★☆☆☆☆

    No entiendo por qué si pides una copa con redbull te sacan otra bebida energética que para nada tiene que ver con el redbull, en ves de avisarte antes de que no tienen por si quieres otra cosa o algo, por qué por algo estás pagando..dejen de racanear por qué no creo que les vaya nada mal.

  1. Angel Zambrano ★☆☆☆☆

    El lugar se ve bueno pero Solo colocan Salsa y Vallenato toda la noche... no te colocan mas nada, a lo que al final te aburre, no hay variedad en la musica. Ah y te cobran 15 por la entrada.. fatal

  2. Amor Cariño ★★★★★

    Se pasa muy bien hasta. Que encuentras con la mala cara de la chica que atiende arriba l a blanca pone una cara de amargura todo el tiempo pensé q era un mal dia para ella pero al volver con los amigos mio vi la misma trompa estirada y grosera brusca con la gente nooo q va No inspira sentarse en barra

  3. Albert Car ★★★☆☆

    Discoteca de música latina, precios altos, ambiente regular, no volvería porque la música me pareció que no seguía una línea y estaba mal gestionado...

  1. Esther Txu ★☆☆☆☆

    La entrada ya se pone a nivel de discoteca de Madrid de élite cuando la realidad es otra, 15€ con consumición, pues ya pueden prepararte el mejor cubata de Bilbao con ese precio, y la camarera que me atendió muy mal. Baños de abajo dejan mucho que desear por ese precio podrían tenerlos impecables toda la noche, y la música pues efectivamente no hay otra cosa que salsa , salsa y salsa para quien busque variedad músical latina no es, para los que amen la salsa pues evidentemente si. En fin , ya no será una de mis opciones de alterne nocturno como lo era antes, asequible no es ya. Esta es mi percepción personal y opinión y espero que se todas la críticas sirvan para mejorar siempre. Saludos

  2. Gitanico Rexulon ★★★★★

    El dj un tío elegante y las camareras ufff inmejorable siempre me regalan algún chupito y ligo más que en cualquier discoteca de españolas

  3. Luis ★☆☆☆☆

    yo solo digo que que asco de Dj. que pongan musiquita de todo un poco pero pura salsa y ya, eso allá en colombia, es que ni en cali ponen salsa toda la noche en una discotk, ya se pasa.

  1. Josu Cano Pérez ★☆☆☆☆

    Entrada con consumición 12€. Cubata sencillo 9€, música salsa 24/7 Lo bueno es el espacio (grande), lo malo lo que he comentado.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Discoteca Caney?

Discoteca Caney está ubicado en la calle Calle General Concha, 26, 48010 Abando, Bilbao, Vizcaya, España

¿Cómo se puede llegar a Discoteca Caney?

Puede llegar a Discoteca Caney a través del siguiente enlace

Advertisements