Jose y marco nos han atendido súper bien en todo momento. Han solucionado todos nuestros problemas y nos han dado un trato increíble. Nos han dado una noche increíble.
Fotos
Opiniones
-
SILVIA ASLA ★★★★★
-
Mia ★★★★☆
A nuestro amigos y a mi nos encanta ir, pero es una pena que los RRPP siempre demoren en contestar incluso mensajes de días, casos en los que ni contestan. Ademas el sabado 20 pasado optamos por tomarnos una foto en grupo con el camarografo por la despedida de un amigo, y las fotos nunca se subieron, aun así el ambiente y la música muy buena.
-
MONICA GONZALEZ ★★★★☆
Lo mejor los porteros, qué tíos más majos!! cuidan a la clientela y velan para estar en un ambiente seguro. Sobre todo Lucas, Alain, y Ioritz.
-
Josune Gil gumuzio ★☆☆☆☆
Ayer fuimos un grupo de amigas a celebrar un cumpleaños y alquilamos un reservado,la noche del día 31 de octubre,haloween. Nos gastamos casi 500€ en un reservado en el que apenas entrábamos, poco espacio y demasiada gente,la gente se colaba en el vip. En general la noche fue bien hasta que por culpa de la mala gestión de los trabajadores del VIP (limpiadora,camarera) acabaron echando a una de las ocupantes del reservado por no querer ponerle una copa nueva ya que la limpiadora se la había llevado entera con la excusa de “ es que la mesa estaba sucia” En base a estos echos hubo una discusión por parte de la camarera,IRATI se llamaba esta camarera. Tuvo un comportamiento de superioridad y de niña de guarderia,el contexto fue que la persona explicó en la barra a esta camarera lo que había pasado con la copa,de buenas maneras y su respuesta fue “yo no puedo corroborar eso,compra una copa yo no te la voy a poner” entre risas. Empezó una discursion y acabaron echando a mi acompañante,no contentas con esto mientras la echaban la camarera se dedicó a reirse y echarla besos con aires de superioridad. Conclusión final:habría que elegir mejor el personal que contratáis,más profesional y más educados,y gestionar la atención al cliente y el aforo de la discoteca,sobre todo en zonas VIP que son zonas en las que habría que cuidar mejor ciertos aspectos ya comentados. Posdata: LOS SEGURATAS DE LA DISCOTECA LLEVABAN TASER, ESO ES ILEGAL Y INACEPTABLE
-
KAREN HH ★☆☆☆☆
vivimos una situación como las que ya describe bastante gente. llevábamos ya horas dentro, sin problemas, cuando pasó por nuestro lado una chica pegando empujones como una energúmena y, al llamarle la atención, nos dijo “trabajo aquí, quereis que os eche?” al verla sin ningun tipo de uniforme y con una actitud exagerada para la situación, no le dimos ningún tipo de importancia a la chiquilla. A los 5 minutos aparece con dos seguratas a echarnos a todos, llegando a inventarse que uno de los chicos la había tocado indevidamente. Los porteros parecian tener bastante claro que la chica es una buscabocas y nos dijeron que “nos castigaban 10 minutos fuera“, supongo que por darle el gusto a ella. Un comportamiento de patio de colegio, para los numerosos años que tenían cara de tener. Cuando elijan mejor a su personal, supongo que sera un sitio decente.
-
Asi Pavote ★★★★★
De las mejores discotecas de Bilbao, estando conectada las das tanto Back como Stage que son diferentes salas, fuera. Tienes una parte con sus reservados en la parte alta para estar a tu aire si lo prefieres.
-
Anthony FIT ★★☆☆☆
Dentro hay buen ambiente con buena musica y djs, el problema esta al entrar, he ido con reserva de una mesa y al llegar basicamente me dicen que le han dado la mesa a otra persona aun estando yo anotado ya en la lista, pues nada que no nos dejaron entrar ni queriendo pagar una entrada normal, incompetencia total. Vas con tus amigos desde otra ciudad para pasarlo bien en una noche de fiesta en bilbao y esto es lo que recibes... por suerte fuimos a la momma y alli habia entradas en taquilla y todo dpm ahi!
-
Raúl Santamaría ★★★★☆
Una de las mejores discotecas de Bilbao por no decir la mejor. El ambiente depende mucho del día pero habitualmente es bueno. Pongo dos estrellas al servicio porque algunas camareras son bastante bordes. Por lo demás, el trato por parte de los trabajadores es muy bueno.
-
xavier valldeperas oller ★☆☆☆☆
Nuestra peor experiencia en el ocio nocturno, este último fin de semana viajamos 16 personas a Bilbao de despedida de soltero, estuvimos buscando muchas opciones para salir, parecía que habíamos encontrado el sitio, la sala back room / st , NOS EQUIVOCAMOS CLARAMENTE!!! llegamos viernes noche y me dispongo a hablar con el que parece ser el encargado de la puerta, le digo que tenemos reserva de mesa para el sábado en stage live y que hoy hemos ido de improvisto, que ya que tenemos una reserva al día siguiente a ver si nos puede poner una mesa, me responde que no que el viernes a la 1 de la madrugada sólo se pasa por taquilla dando a entender que no le quedan reservados, ( puede ser ) así que decidimos pagar la entrada ( 14€ 1 copa) por ese precio debe ser la repolla el sitio, daros cuenta que la copa dentro son 7€ así que 7€ para entrar a un sitio donde olía a vomito literalmente, al final estábamos de fiesta y nos adaptamos eso si, todo el rato vigilados por un seguridad que no sabía ni hablar hasta que obligó a salir a una parte del grupo, obviamente nos fuimos todos, al día siguiente vamos a por nuestra reserva en stage live, primero me dice que si no esta todo el grupo no entramos, luego me hacen pagar en puerta en vez de en mesa sin saber como esta el local a las 2:30 de la madrugada, pagamos 480€ y en vez de stage live nos meten en la del viernes en back room con previa lección de vida por el personaje de la puerta y el portero que no sabía hablar, QUIEN OS PENSÁIS QUE SOIS?? Una “discoteca” o una biblioteca? Entramos a la sala y había más personal que cliente, les decimos que no nos quedamos ahí ni de broma que nos pasen a la otra discoteca a lo que nos dicen que si vamos ahi es sin mesa que la entrada son 30€/persona 2 consumiciones a 7€ la copa imaginaros la entrada a la sala la doblan de viernes a sábado por sus huevos… ahí dentro si que es cierto que la noche fue divertida eso si, con escoltas por si disfrutábamos más de lo habitual echarnos… DIRECCIÓN DE ESTAS 2 SALAS, os lo digo enserio os falta mucho por aprender, os invito a Barcelona cuando queráis y os enseño como se trata a la gente!!!
-
Javi Vizcaino ★☆☆☆☆
Fui con mis amigos a este local de fiesta y una camarera morena alta nos trató de la peor forma que pudo. Una persona con una educación pésima, un servicio al cliente que da ganas de salir directamente del local sin consumir, en definitiva una persona que debería dedicarse a cualquier otra cosa que a servir en este local o cualquier otro. Sin duda no volverenos por esta persona, espero que tomen medidas...
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Back&Stage?
Back&Stage está ubicado en la calle Uribitarte Kalea, 8, 48001 Abando, Bilbo, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Back&Stage?
Puede contactar con Back&Stage al +34 747 48 96 30
¿Cómo se puede llegar a Back&Stage?
Puede llegar a Back&Stage a través del siguiente enlace