Opiniones

  1. Pablo Barbado ★☆☆☆☆

    Sabado noche con la discoteca hasta los topes. Un camarero en barra y no tienen ni cerveza, ni tónica. Alarmante el precio de la entrada con este servicio.

  2. Gorka Rodriguez ★☆☆☆☆

    Antes que ir a ese antro, quédate en casita tranquilo, la peor discoteca de Bilbao y posiblemente de Vizcaya

  3. Andoni Páramo ★☆☆☆☆

    En la barra buen trato pero en general mal. Nos hechan sin motivo para el deficiente ambiente que hay. Nadie se explica los seguratas como en todos lados mirando por encima del hombro pero en este caso injustificadamente nos hechan yo creo que por overvukin echan a gente pero les cobran igual....

  1. Adrián López ★☆☆☆☆

    Porque no se puede menos , todo por el seguridad calvo , lo demás, la verdad que bastante neutro , así como los demás seguridades y camareros muy majos , una amiga se quejó de una del guardarropas pero como yo ni lo vi ni guardé nada , no puedo opinar

  2. I. R. ★★★☆☆

    Para pasar una noche con tus amigos está bien Pero es cierto que las copas no son muy buenas o el trato tarda en llegar

  3. Ibon VG Perez ★★★★★

    Lo que más .e gusta de la discoteca es que las tías son menores y me ponen cerdo

  1. Vurdiyo Proyects ★☆☆☆☆

    Lamentable, la peor experiencia en una discoteca de Bilbao. Nos prometieron una experiencia exclusiva para nuestra residencia y literalmente no había límite de aforo. Lo peor no ha sido el agobio de no haber control de entrada, sino la ineficiencia de los seguratas cuando literalmente me agredieron y dejaron dentro de la discoteca a quienes me pegaron un puñetazo. Dentro de una discoteca donde me pegaron y los seguratas no hicieron nada por ayudarme.

  2. Nerea Díaz ★☆☆☆☆

    Había entrada gratuita y claro empezaron a entrar gente y no abrían controlado la lista un límite al menos y nos quedamos luego en la calle y fuimos con una hora de antelación del cierre. Que vergüenza

  3. Paul Marcos Froilán ★★☆☆☆

    Comida no lo sé porque nunca he comido ahí , pero bebida precios normales , servicio de camareros Bueno y súper majos y súper buena gente , servicio de segurata en general deja mucho que desear , no son nadie para poner la mano encima a ningún compañero ni amigo mío , se podría evitar el contacto físico y las formas dejan mucho que desear . Ambiente en cambio es bueno dentro de la discoteca y la música bastante buena , pero conductas como poner la mano a un amigo no deberían ser permitidas , existe el diálogo antes que la agresion y el contacto sin permiso

  1. Wilfredo Avalo ★★★☆☆

    Uno de los porteros le dio una chapa en la cabeza a un amigo simplemente porque no cerró la puerta, hay maneras de decir las cosas la pasamos bien pero esos detalles y mas cuando es contacto físico hacen que no volvamos más:) del resto buen sitio espero puedan hablar con los porteros

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Discoteca "Flash"?

Discoteca "Flash" está ubicado en la calle Telesforo Aranzadi Kalea, 4, 48008 Abando, Bilbo, Bizkaia, España

¿Cómo se puede llegar a Discoteca "Flash"?

Puede llegar a Discoteca "Flash" a través del siguiente enlace

Advertisements