fuimos a pasar un buen rato y para nada ,la música pésima y sus cócteles fatales
Fotos
Opiniones
-
Hilmar Segura Castillo ★☆☆☆☆
-
ivan ventureira ★☆☆☆☆
Muy mal entre temprano y no pague entrada y tomé un Barceló cola mis amistades un cubo de cerveza salí un momento y al entrar el portero muy mal me obligó sacar entrada 1o euros le dije acabo de salir me dice el todo chulo me da igual 1o euros o no pasas pase y no quise consumir conozco al pincha y al camarero y el jefe no estaba cojimos en bolsa de plástico un cubo de cervezas y salimos con botellas de cerveza por estar mal agusto y mi amiga le dijo al portero que iba hablar con el jefe que no le parecía lo que había pasado conmigo y el le contesto chillando feo no recomiendo este lugar a nadie puse esto en mis estados para que se sepa que asco consumes y luego sales unos minutos y te quitan de entrar si no vuelves a pagar dense cuenta hay mejores sitios y con buena gente no con este portero gente cualquiera bebe y luego sale y sorpresa pagar entrada y me vio dentro y salir el portero que mal rato pase después de consumir por salir un rato y me dijo pones sello o si sales no vuelves a entrar con amenazas delante la gente horrible no recomiendo pasarlo así de mal por un portero así sin motivo ni razon.
-
Mislay Tornes Cintra ★☆☆☆☆
Una estrella porque es obligado para poder hacer las reseñas los de seguridad de la puerta un 100 de 10 muy atentos pero el dj pésimo le pedimos una canción para una cumple añera y llegó a enseñar la canción y nunca la llegó a poner y después que le hemos dicho de favor dijo que no la tenía por favor estamos en el siglo 21 y que nos enseño ña canción delante de nosotras es decir una falta de educación por completo hay que tener en cuenta que pierden clientes así
-
KALIWEI ★★★★★
Pub Latino con dj y buen ambiente.Recientemente reformado tras un tiempo de cierre.Destaco el magnífico trato de la dirección
-
Josu Cano Pérez ★★★★☆
Cubatas a 8€, los chupitos están por las nubes. Buena música.
-
Juanma Andrew ★☆☆☆☆
Carísimo y mal ambiente
-
Aitana Rey alfonso ★☆☆☆☆
No volveré nunca más , una de las camarera la de pelo corto una antipática ni atender sabe y la musica una pide que le pongan una canción y ni se la ponen. NO LA RECOMIENDO. DJ maluco.
-
Mounir El Baghati ★☆☆☆☆
Me parece una falta de respeto el portero de color faltando respeto la gente tengo un vídeo donde esta faltando respeto las personas
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CAFE TEATRO MILLENIUM?
CAFE TEATRO MILLENIUM está ubicado en la calle Iparraguirre Kalea, 42, 48011 Abando, Bilbo, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de CAFE TEATRO MILLENIUM?
Puede contactar con CAFE TEATRO MILLENIUM al +34 627 75 47 83
¿Cómo se puede llegar a CAFE TEATRO MILLENIUM?
Puede llegar a CAFE TEATRO MILLENIUM a través del siguiente enlace