Fuimos en un campamento y todo muy rico y rápido
Fotos
Opiniones
-
Álvaro Grande Rubio ★★★★☆
-
Sisti APS ★☆☆☆☆
Pides q te lo pongan con mucha salsa blanca y hacen lo contrario y encima te ponen ullas en la comida
-
Andrea Benet ★★☆☆☆
Vivo en Hondarribia, y desde que se abrió el kebab, pues pedimos porque esta muy bueno. Pero no sé si es porque es época de turismo pero.. cada vez a peor. El sabor rico pero el tamaño… en este caso el tamaño SI importa. Adjunto fotos.. hemos pedido a domicilio dos kebabs, 13,50€.
-
Abuyusuf Al andalusi 83 ★☆☆☆☆
Nunca vuelvo a pedir comida en ese kebab, me parece que que estoy comiendo una Massa de harina a sabor carne mal echa , todo acompañado de una montonada de salsas de diferentes sabores , no imagino como estara esa cocina domde hacen eso.
-
Urko Arregi ★★★★★
Fuimos con unos amigos, una experiencia maravillosa. La comida muy muy buena, la gente muy agradable. Tardaron un poco pero no mucho más de lo normal. Los precios a medida con la cantidad. No era del todo barato pero tampoco caro. Eso sí, tres de mis amigos, terminaron con problemas estomacales. Pero se les pasó. Eso
-
Erwin ★★★★★
Durum muy rico y servicio excelente. El mejor que he probado!
-
Ali Zafar ★★★★★
Muy buen personal. La calidad de la comida también es muy buena.
-
Andii García Díaz ★★★★★
Muy rica la comida y muy agradable el lugar. Además con opción vegetariana ✨
-
Unai Zamorano Oró ★☆☆☆☆
Hay mucha gente pides con verdura y te viene ahi con un huerto de lechugas y hace tanto calor que parece que haya caido la bomba de hiroshima
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de KEBAB HONDARRIBIA?
KEBAB HONDARRIBIA está ubicado en la calle Santiago Kalea, 75, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, España
¿Cuál es el número de teléfono de KEBAB HONDARRIBIA?
Puede contactar con KEBAB HONDARRIBIA al +34 943 01 45 49
¿Cómo se puede llegar a KEBAB HONDARRIBIA?
Puede llegar a KEBAB HONDARRIBIA a través del siguiente enlace