Opiniones

  1. Mikel Mancisidor ★★★★★

    Interesante comida que nunca había probado y me gustó, bien preparada y en cantidad. La taberna tiene terraza cubierta en la calle peatonal sin peligro para los peques. El servicio es simpático, agradable y rápido. Buena experiencia. Gracias, Eskerrik asko.

  2. Victor Arias ★☆☆☆☆

    Siendo honesto, por mi parte no vuelvo a poner un pie en este lugar, muy bonito y todo pero los meseros te hacen esperar por una bebida, la mujer que cobra de malas como que uno va a pedirles uno va a consumir.. La comida sin sabor, el gallo pinto reseco y todavía lo calientan en micro honda, si estás pagando es para que te sirvan buena comida y recién hecha, por mi parte no lo recomiendo a nadie, capaciten el personal, mejoren la comida una empanada toda duro y todavía un poco agrio el arroz..

  3. gilda estrada ★☆☆☆☆

    Hace tiempo estuve y comí increíble y di una buena reseña. hoy lo único bueno que tenía era una camarera que nos atendió muy bien. pero la súper dueña solo le faltó la sacar la chancha y darnos no trato súper mal es una mal educada! Ni siquiera la comanda nos quiso tomar.

  1. Luis Carlos RV ★★★★★

    Excelente sitio para comer y tomarte algo, Muy rica toda la comida, La picada Excelente, y los Tacos de Ternera y el Gallo Pinto demasiado buenos me gustó mucho comer aquí, ya eh comido varias veces y sigue igual de bueno siempre, recomendado al 100% para que disfruten de una buena comida...

  2. Ander Susperregui ★★★★☆

    Comida típica latinoamericana, muy muy rica. Merece la pena el caballo de bayo para compartir entre varios y así probar diferentes carnes, plátano cocinado a diferentes maneras, el chicharrón (como el torrezno) entra increíble y más cosas. Los chilaquiles están brutales y el camarero muy muy agradable ya que le pedimos consejo y nos aconsejo y nos trato con mucho gusto. Lo único que nos faltó un postrecito bien gocho y dulzon para terminar. Seguro que volveré y cuidado que no me coma yo solo un caballo de bayo.

  3. Lorena segura morales ★☆☆☆☆

    Hemos llamado expresamente para preguntar hasta que hora tenían la cocina abierta (porque no vivimos cerca) y nos han dicho que hasta las 22:30,hemos llegado poco antes de las 22 y nos han dicho que no nos atendían que estaba la cocina cerrada. Nos hubiéramos ahorrado el viaje si nos hubieran dicho que cerraban antes…

  1. Gabriel Ortega ★★★★★

    Excelente lugar. Comida exquisita

  2. Ander Elizondo Garcia ★★★★★

    Fuimos a cenar unos bocadillos a este sitio, somos vegetarianos y pedimos unos bocadillos de tortilla de patata. Se les habia terminado la tortilla con lo cual no teniamos nada para cenar, el camarero del sitio que se llama Mario, enseguida se buscó la vida para traernos tortilla desde otro sitio y poder atendernos. Un chico super amable, que nos trató de 10 desde el primer momento. Nos hizo un servicio perfecto a toda la mesa y nos hizo encontrarnos muy muy a gusto. Una terraza muy acogedora. Volveremos seguro. Gracias Mario por todo

  3. Nelson Mendoza ★★★★☆

    Comida latina nicaragüense el servicio bueno el camarero muy atento y amable no esperamos mucho y la comida una sorpresa total raciones buenas y el plato estrella caballo bayo excelente muy recomendable seguro regreso

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Oiartzun Taberna?

Oiartzun Taberna está ubicado en la calle Francisco Gazkue Kalea, 6, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, España

¿Cuál es el número de teléfono de Oiartzun Taberna?

Puede contactar con Oiartzun Taberna al +34 649 12 59 07

¿Cómo se puede llegar a Oiartzun Taberna?

Puede llegar a Oiartzun Taberna a través del siguiente enlace

Advertisements