Opiniones

  1. Gemma Telleria unanue ★★★★★

    Mi hija se casó el sábado en Txertota y todo fue de maravilla, antes con los preparativos y todo el día de la boda , la atención y el trato del personal empezando por Sole y Maider pero todas son encantadoras. Que decir del sitio,en fin que si tendríamos que hacer una boda repetiremos , no pudo salir un día mejor. lo pasamos muy bien.

  2. Marta ★★★☆☆

    La comida de 10, pero sí que no es comparable la terraza con el comedor…

  3. Joseba Lasa ★★★★★

    Nos fuimos de boda y la comida y fiesta era en el Txertota. Un restaurante en las afueras de Andoian con unas vistas espectaculares, desgraciadamente el tiempo no nos acompañó. Si le tubiera que buscar un "pero" sería precisamente la ubicación, que hace que llegar sea un tanto complicado y una carretera estrecha. Por lo demás perfecto, vistas, espacio exterior, el restaurante amplio y con varias plantas y espacios multiusos. Como he dicho estabamos de boda e imagino que el servicio estaría reforzado, por lo que la atención fue perfecta. Al llegar y antes de comer habia música y algo para picar, unas crocretas redondas (deliciosas), chistorra envuelta de ojaldre, pulpo sobre puré de patatas, gambas a la gabardina y un crugiente de setas (creo). Todo acompañado de bebida varia. Al entrar en el edificio nos encontramos con una pequeña barra y un pasillo que da al comedor principal que era precioso. Amplio y con mesas redondas para distintos grupos de personas. La comida os puedo describir todos los platos, (porque me quedo sin espacio) pero todos muy ricos, en cantidades adecuadas, aunque yo hubiera comido más, pero en mi mesa todos eramos de buen comer y nadie ofrecia nada. Dado que el tiempo no acompañaba, eel baile posterior lo hicimos en una sala que tienen el el sotano con barra incluida, un lugar muy bien preparado para este tipo de eventos. Las cinco estrellas al ambiente se debe a que el ambiente lo poníamos nosotros, el resto de los días no os podria decir. Como os podréis imaginar, no puedo más qye recomendar el lugar.

  1. Aritz Landa M. ★★★★★

    Todo exquisito!! Los entrantes maravillosos, la Carne espectacular!! Tanto el Solomillo como el Cabrito estaban increíblemente buenos y los postres alucinantes!! Un lugar precioso!! Trato de 10!! Las camareras son unos soles!! Recomendable 100%!! Espero no tardar mucho en Volver!!

  2. Eduardo Montosa ★★★★★

    Muy buena experiencia. Todo un descubrimiento. Muy bonito entorno, muy cuidado, ideal para celebraciones. Parking super amplio. La carta, muy variada y con comida realmente suculenta, bien preparada, con servicio rápido, y todo con un gusto exquisito. Los precios, más que razonables. Nos vamos con una sensación MUY BUENA después de esta celebración. Repetiremos SEGURO!

  3. sagasti sagasti ★★★★☆

    Espectacular revuelto de hongos con foie. El resto muy bien. Servicio impecable, rápido y profesional. Entorno impresionante. Muy recomendable.

  1. Alejandro “Al3xhh” Huertas Herrero ★★★★★

    Comida sespectacular. Las mejores croquetas que he probado en mi vida, súper cremosas y con un sabor espectacular. El txangurro tenía muchísimo sabor y estaba delicioso. El servicio y el restaurante son una pasada.

  2. Maria Robles Rus ★★★★★

    Restaurante situado en un entorno maravilloso..el servicio exquisito .la comida un 10.y los postres maravillosos.vamos para volver una y otra vez.

  3. Carlos Javier Luna Garcia ★★★★★

    Personal muy amable y profesional. Productos de gran calidad. Excelente elaboración y presentación de los platos. Buena relación calidad/precio. Muy recomendable

  1. Kike Gb ★★★★★

    Un restaurante muy cuidado. Los jardines exteriores están muy bien mantenidos y tomarse una cerveza con unos calamares (son calamares de verdad, aunque algunos estaban demasiado fritos) es un placer. Una carta sencilla con género de calidad. Atienden casi todo mujeres y todo el personal es muy agradable. Tras el postre, se puede tomar el café afuera y es un sitio para disfrutar.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Txertota?

Txertota está ubicado en la calle Barrio Goiburu, s/n, 20140 Andoain, Gipuzkoa, España

¿Cuál es el número de teléfono de Txertota?

Puede contactar con Txertota al +34 943 59 07 21

¿Cómo se puede llegar a Txertota?

Puede llegar a Txertota a través del siguiente enlace

Advertisements