Opiniones

  1. Isabel CE ★★★★★

    Comimos en la calle un día de diciembre. Muy rica comida y muy buen servicio.

  2. JM L ★★★★★

    Servicio muy atento y muy eficaz con simpatia. Local con varias mesas en el interior y con terraza exterior cubierta en porche. Acceso con rampa para personas con problemas de movilidad. Todo muy limpio y bien. Baños a pie llano y accesibles. Dispone de pinchos, raciones, .... Tiene menu del dia de 15€. Raciones bien, bien elaboradas y bien presentadas. Vainas (alubias verdes) con patata y jamon muy buenas. Ensalada de tomate bien preparada con cebolla, huevo duro rallado, ... Escalope con patatas fritas bueno. Lirios rebozados muy buenos aunque tal vez racion un poco justa teniendo en cuenta el tipo y tamaño de pescado (2 lirios) Panchineta individual muy buena. Arroz con leche bueno. Agua y vino muy decente. Calidad precio bien.

  3. Leo Vergara ★★★★★

    Servicio estupendo, buena calidad y platos contundentes.

  1. David Santolaya Jiménez ★★☆☆☆

    Voy a intentar trasladar mi experiencia... Elegimos este lugar porque un amigo de Zarautz nos los recomendó, quizás no tuvimos suerte o supimos elegir. Estábamos tres personas y pedimos el menú de fin de semana. El arroz a la marinera estaba pasado, el plato lo devolvimos a cocina prácticamente lleno Servicio lento muy lento… El resto de primeros, bien. Los segundos se le olvidan a la camarera y nos pregunta por los postres… por partes: la ración del solomillo era para un niño… y las raciones del resto de mesas daban gusto verlas (los segundos del resto de comandas que veíamos pasar eran dignos de ver... elegimos mal), ver unos cachopos que se salian del plato y ver tres medallones pequeños de solomillo pues era mala comparación … por cierto el solomillo se olvidan que era con pimienta y tenemos que decírselo a otro camarero porque la camarera después de decírselo se olvida… los otros segundos aceptables… lo único destacable los postres… El menú de fin de semana 25€ que nosotros hemos pagado, a nuestro parecer excesivo. Por cierto a todas las mesas han preguntado qué tal el servicio… a la nuestra no, creo que se imaginaban la respuesta.

  2. Mari carmen Zamarra ★★★★☆

    Hemos cenado bien y las camareras muy amables y estuvimos muy bien gracias

  3. Nestor F.S ★★★★★

    Hemos cenado un domingo 4 personas, patatas alioli buenísimo, rabas buenísimo, montaditos grandes y buenísimos. No sé cómo tiene mala puntuación. Lo recomiendo. Volveremos.

  1. Juanra Lopez ★★★★★

    El trato es excelente y la comida es espectacular y deliciosa. Lo recomiendo

  2. Manel Torralba Fernández ★★★★★

    Hemos comido muy bien. Unos pintxos. Muy bien de precio y cantidad.

  3. pablo giarrusso ★★★★★

    Excelente atención de la camarera,yla Comida está riquísimo!!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ARITZBATALDE JATETXEA TABERNA?

ARITZBATALDE JATETXEA TABERNA está ubicado en la calle Araba Kalea, 22, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España

¿Cuál es el número de teléfono de ARITZBATALDE JATETXEA TABERNA?

Puede contactar con ARITZBATALDE JATETXEA TABERNA al +34 943 37 21 75

¿Cómo se puede llegar a ARITZBATALDE JATETXEA TABERNA?

Puede llegar a ARITZBATALDE JATETXEA TABERNA a través del siguiente enlace

Advertisements