Se come rico. Buenos bocadillos y pintxos. Es muy económico.
Fotos
Opiniones
-
Gustavo Pujante ★★★★☆
-
Ainara Astarloa ★★★★★
Segunda vez que voy a Vitoria y vengo a este sitio, local grande y personal amable. La comida estaba muy rica.
-
Manu Jimenez ★★★★★
Sorprendido para bien con este establecimiento, de lo mejor que he visitado en cuanto a calidad/precio se refiere. Platos, Bocatas y Hamburguesas a precios tirados, y lo mejor de todo es que están buenísimos. Eso sí, siempre va a ser mejor reservar antes de ir, porque mucha gente sabe de este sitio y casi siempre está concurrido, especialmente para cenar. También hay Futbolines, Diana, y alguna que otra máquina para pasar el rato mientras te tomas unas cañas.
-
Gustavo Diego ★★★★★
Local centrico y amplio. Conviene reservar con tiempo. Una vez has hecho la reserva, te envían la carta por WhatsApp, y si les indicas lo que vas pedir, el día de la reserva tienes la comida sin esperas, es sentarte en la mesa y listo. La comida es tipo bocadillos y hamburguesas, pero la verdad es que merecen la pena y la calidad precio es muy buena. Es un lugar al que solemos ir para comidas de grupo.
-
Guillermo Vinuesa Higueras ★★★★★
Sitio enorme para grandes cenas y raciones muy abundantes con un buen servicio, sitio 10/10
-
Gema Fernandez ★★★★☆
Local en el barrio de judizmendi. Tienen un local muy amplio y una buena terraza, para aprovechar en verano. Tienen para cenar una amplia carta de hamburguesas, Sandwich, bocadillos, perritos.... Las raciones son muy grandes. Las hamburguesas espectaculares, la calidad de la carne buenísima. Los camareros son muy amables y la atención muy buena.
-
Úrsula Melara ★★★★★
Celebramos el Sábado un cumpleaños y no pudimos salir más satisfechos! Los camareros súper majos y relación calidad precio excelente, por 5.95 te sacan un bocata enorme para chuparse los dedos!! Repetiremos
-
Ramón Carbajal ★★★★★
El sitio es muy chulo y con diferentes estancias tanto interiores como exteriores y la comida está espectacular y muy bien de precio, totalmente recomendables los bocadillos. Aun así, lo mejor sin duda es el trato de los camareros, Kike es un crack y está siempre muy atento para ayudarte con lo que necesites, así da gusto comer. Experiencia 10, si vuelvo a Vitoria repetiré sin duda.
-
no n ★★★★★
Raciones enormes a precios insuperables. Comida rica. Buena atención y rápida. Los comedores enormes.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Gure Txoko Taberna?
Gure Txoko Taberna está ubicado en la calle Errekatxiki Kalea, 3, 01002 Gasteiz, Araba, España
¿Cuál es el número de teléfono de Gure Txoko Taberna?
Puede contactar con Gure Txoko Taberna al +34 945 04 22 96
¿Cómo se puede llegar a Gure Txoko Taberna?
Puede llegar a Gure Txoko Taberna a través del siguiente enlace