Opiniones

  1. Mònica Merino Sànchez ★★★★★

    Menú del día. Comida casera. Varios platos a elegir. Muy buena experiencia . He pedido de postre, tarta de queso ,casera. Buenísima!!!! Se notaba que estaba recién hecha

  2. Andres Ortiz ★★★★★

    Fui con mi familia a comer un menú del día, y por calidad precio me pareció muy bien, la atención excelente y la comida muy rica, volverá a comer ahí

  3. Fran González Rico ★★☆☆☆

    Este establecimiento reabrió en julio. El local es inmejorable y espacioso. El sábado 04/10/2025 hicimos una quintada (73 personas) y fuimos a comer aquí. Del servicio, a nivel personal, no puedo poner pega alguna. Las personas que nos atendieron fueron correctas en todo momento pero tengo entendido que hubo una persona que se quejó de la comida y le dijeron que si no le gustaba, q no volviese. Y vamos con el menú. Se nos ofrece, por 50€; • Surtido de ibericos • Fritos variados • Ensalada templada • Sorbete de mandarina al vozca • Chuleta • Merluza en salsa verde • Hojaldre de fresas con nata y tarta de queso • Con café chupito y los vinos A primera vista, pintaba de maravilla. El problema viene cuando los ibericos, no son ibericos, el sorbete estaba lleno de grumos, la ensalada y la carne ya lo ha comentado Jon, el pescado, la persona que tenía a mi derecha encontró un trozo de plástico y el postre lo dejaron en una mesa aparte y cada uno cojia lo que quería y se la calidad no puedo decir nada positivo. Así que yo, que iba con idea de ver si tenían hueco para comer en cuadrilla para San Martín, decidí no preguntar. De ahí que mi valoración sea baja. Espero que mejoren en cuanto a la calidad de la comida, por qué sino no les auguro mucho futuro.

  1. JON KIU ★☆☆☆☆

    El peor restaurante en el que he estado en mi vida. Nos han servido una ensalada de gulas y gambas. Las gambas estaban crudas!! Y las gulas sin cocinar. Nada que decir de la chuleta, seca mala calidad… no comais aqui, merece mas un bokata en cualquier sitio

  2. B. S ★☆☆☆☆

    Pésimo servicio. Fuimos una cuadrilla de 22 personas a comer por el día de San Martín. Empezamos con que el menú (30€) para comer un plato de alubias y sacramentos que casi hay que contarlos con cuentagotas, muy escaso para tantas personas, un chorizo partido en cachitos para cada 4-5 personas. Las personas que eligieron el menú alternativo, chuleta con menestra de bote, ni siquiera un entrante (ni una ensalada ni siquiera unas patatas fritas, nada) Llegamos al postre, dan a elegir entre San marcos o tarta de queso, o eso es lo que dicen ellos porque ninguna de las dos cosas es lo que es. Una tarta de queso con bizcocho y nata dentro? Y una san marcos con bizcocho y chocolate? Tartas compradas en un supermercado, congeladas y a un precio bastante bajo. Como en un menú de 30€ pueden poner semejante postre. No ofrecen alternativas a los que no queremos eso, pedimos yogur, fruta (una simple manzana) o un cola cao, nada, nos dicen que no. Para culminar la experiencia, nos sirven los cafés en vasos y cubiertos de plástico, y el café y la leche en jarras. Nos quejamos de que lo queremos en vaso de cristal, ignoran la petición diciendo, es lo que hay, si no te gusta te vas a otro bar. Sin duda no volveremos, 600y pico euros de cuenta para que nos traten así y se rían de nosotros.

  3. Jose Tola Villardon ★★★★★

    En día 12 de febrero, fuimos la familia, 20 personas a celebrar el cumpleaños de la abuela. Cogimos un menú de fin de semana de 27€. La verdad es que la calidad precio no estuvo mal. El trato de la camarera fue muy bueno. A lo único que puedo poner un pero. Es que hacía un poco de frío, porque estaba la puerta abierta. Lo demás muy bien.

  1. estibalitz conde ★★★★☆

    RESUMEN BUENO Elegimos un menú cerrado por lo tanto el factor sorpresa no lo hemos tenido. No hay mucho que resaltar, la comida era buena y casera. Recomiendo las croquetas que son impresionantes). A mejorar en el plato de la chuleta, compartida para 3 personas, no me parecio mucha cantidad, pero estaba muy rica. Acertar el punto de hecho, es muy difícil. PARA MI GUSTO, TENDRÍA QUE HABER ESTADO MÁS CRUDA Aporto fotografías El precio no fue caro 23€/ persona. No está al alcance de todos los bolsillos, pero aunque no lo he probado, tengo conocimiento que tienen menú del día muy ajustado y muy rico. El servicio del perdonal fue genial. Más amabilidad no se podía, nos han tratado estupendamente y muy profesionales. Respecto a las estancias son modestas y prácticas.

  2. Jose Parras ★★★★☆

    Se come bien y a buen precio. Servicio atento y amable, te sientes como en casa. Se aparca bien. Muy recomendable.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante Batzoki?

Restaurante Batzoki está ubicado en la calle Izelaieta Kalea, 3, 48260 Ermua, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Batzoki?

Puede contactar con Restaurante Batzoki al +34 943 03 08 81

¿Cómo se puede llegar a Restaurante Batzoki?

Puede llegar a Restaurante Batzoki a través del siguiente enlace

Advertisements