Lo único bueno el camarero, muy amable. Mucha cola para para pedir, no había suficientes trabajadores. La comida muy mala, mi menú en concreto parecía un menú infantil, las raciones de patatas muy pequeñas y algunas crudas. El pollo empanado muyyy fino, había zonas donde solo era empanado. No volvería.
Opiniones
-
ainhoa santamaria suarez ★☆☆☆☆
-
Xi Zheng ★★★★☆
Ya hemos ido más veces a comer y a cenar aquí y siempre pedimos platos combinados. Vienen bien de cantidad y de precio no está mal comparado con otros restaurantes. No suele haber mucha gente, así que te atienden amablemente y te sirven bastante rápido. Está bastante bien para salir del paso.
-
Cristina Divar ★☆☆☆☆
Me encantaba este sitio para comer el problema que hay es que mientras hay cuatro camareros dentro de la barra hablando con amigos, hay una cola de más De ocho personas sin atender y ellos de risas. Se quedan en una esquina hablando y la gente haciendo cola mirando flipando.
-
Sandra Gutierrez Nuñez ★★★★★
Hemos comido dos adultos y un niño. El restaurante está limpio y la comida es sencilla pero está bien. Destacar el trato amable y muy agradable del camarero y sobre todo de la persona que creo q es la responsable (pelo largo y con rizos) da gusto el trato que ofrecen a los clientes.
-
Diego Sanchez ★☆☆☆☆
FATAL!!! Dinero a la basura. Pedimos dos ensaladas de pollo empanado. Pero salimos nosotros con la cara empanada. La lechuga tirada en el plato como para conejos, y medio bote de salsa blanca para tapar los 2 cubitos de supuesto pollo y los trozos de patata que llevaba, 25 euros tirados a la basura.
-
Ana ★☆☆☆☆
Con una cola de casi 30 minutos de espera ,y solo un chaval joven atendiendo las comandas… y mientras a su lado un tipo grande hablando sin hacer nada… Obviamente nos fuimos,no iba a estar esperando una hora para que me atendieran y encima viendo como uno de los empleados se la pasaba hablando y sin ayudar al otro muchacho
-
Nagore Lopez ★☆☆☆☆
Buenas quería subir un vídeo con la pésima hamburguesa que me han sacado pero no me aparece la opción pero lo cuento porque es GRAVEMENTE VERGONZOSO: He pedido una Smash burguer que viene con dos Smash burguer dos quesos cheddar,bacon y su salsa.. . Pues bueno, al ver la hamburguesa casi me da algo.era más fino que el papel de fumar que os juro que se transparentaba la carne con agujeros.y quemada parecía un tranchete de queso quemado. Pena que no me deje subir foto ni video.. Esque si la veis ,se quedan sin clientes. Conseguiré subir el vídeo
-
Janire Yerga Salaberri ★★☆☆☆
Fuimos cuatro personas y pedimos dos raciones y cuatro bocadillos para comer alli y nos lo sacan en envases !!! Esta no es forma de servir en un local … !! Krunch a bajado muchisimo de lo que era ya casi no tienen ni bocadillos en la carta…
-
Gontzal Castro ★★★☆☆
La zona mas tranquila y mas txula, con vistas esta cerrada y tienes que comer con el ruido del salón de juegos. Ya es la segunda vez que me pasa y no vuelvo. No entiendo por qué teniendo una zona tranquila castigan a los clientes.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Krunch?
Krunch está ubicado en la calle Kareaga Kalea, s/n, 48903 Barakaldo, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Krunch?
Puede contactar con Krunch al +34 944 90 00 27
¿Cómo se puede llegar a Krunch?
Puede llegar a Krunch a través del siguiente enlace