Opiniones

  1. Lidia Salmerón ★★★★☆

    Está bastante bien, cerca del Puerto. Comimos menú del día a 15€, pedimos marmitako de bonito, muy rico, da para bastante. También ensalada bermeana, que es como una ensalada campera, muy rica. Y ensaladilla rusa. De segundo bonito, albondigas en salsa y chuletas de ternera. Había bastantes postres, pedimos flan de café, tiramisu, y lo más rico un postre Vasco, Goxua, natillas, bizcocho, nata.

  2. Manuel Palenzuela ★★★★★

    Comida muy buena, el bonito estaba delicioso, tanto en marmitaco como a la plancha. El dueño nos trató fenomenal al habilitarnos un “reservado” en el comedor para que entrásemos con un perrito pequeño que llevábamos. El servicio di excelente

  3. Jose Antonio ★★★★★

    Se agradece en estos tiempos que corren, que en una ciudad que se ha vuelto "turística" como Bermeo, en pleno centro, aun existan tabernas clásicas como está que ofrecen entre semana un menú del día, a base de comida casera, por 15 € (pan, bebida y postre incluidos). Hay que esperar un rato, porque suele estar lleno, pero en 15 o 20 minutos se suele quedar alguna mesa libre y te sientan rápido. Además, son muy rápidos tomándote la comanda y sirviendo el primero. Elegimos de primero ensaladilla rusa casera (bastante buena) y marmitako, que pudimos compartir, ya que te dejan una fuente de la que salen dos generosos platos. El marmitako, muy rico. De segundo elegimos chuleta de ternera (la pedí al punto y vino perfecta) y salmonetes fritos (muy sabrosos) El vino de la casa, bastante aceptable, no desentonó con el menú. Y cuando llegamos a los postres, nos ofrecieron una gran variedad de postres, casi todos caseros, que remataron una excelente comida. En resumen, local tradicional y con ambiente (los parroquianos de vez en cuando incluso cantaban), un menú del día con comida tradicional casera y de la zona muy rica y un precio más que asequible.

  1. Ana C. C. ★★★☆☆

    La experiencia nos ha dejado bastante que desear, nos dijeron que la espera sería de 30 minutos y acabamos esperando una hora y media. Pedimos marmitako, espaguetis estilo “artza” y codillo. El codillo y el marmitako estaban buenos, pero los espaguetis fueron una decepción porque eran con tomate y chorizo y estaban bastante insípidos. Puede que tuviéramos mala suerte con el servicio, pero no es un sitio al que volveríamos.

  2. Xavi Balañà ★★★★☆

    Al llegar al Restaurante no teníamos muy claro si quedarnos porque la primera impresión que nos dio fue que era una taberna … entramos y nos dirigieron al comedor a preguntar. Comedor pequeño y un poco ruidoso. Eso si, un magnífico trato super familiar y muy atentos tod@s. Cogimos menú de fin de semana y hay que decir que nos ha gustado todo lo que nos han servido. No se puede juzgar a primera vista. Si vuelvo por Bermeo en alguna ocasión volveré. Muchas gracias por la atención.

  3. Begotxu Ávila ★★★☆☆

    En Bermeo,después de una caminata para conocer el pueblo,un buen menú. No hace falta reservar. Lugar acogedor. El ambiente y la atención muy buena. Comimos un menú del día por 13,50€, de lo mejor. Lo recomiendo.

  1. KERKIRA 32.2 ★★★★★

    Restaurante muy concurrido en el centro de BERMEO. Menú del día con comida casera de verdad, a un precio moderado (13.50€). Raciones generosas y platos muy variados. Los postres caseros riquísimos. El comedor es pequeño por lo que recomienda reservar. Lo mejor de todo es el servicio. Las camareras son súper amables y un encanto. A pesar de que lo tenían todo a tope, nos vieron que veníamos en moto con hambre de lobos y nos hicieron un hueco. Mil gracias !! Volveremos seguro.

  2. Fede Rub ★★★★★

    El comedor es pequeño, hay que ir temprano para conseguir lugar. Menú económico, es abundante y sabroso, mucha variedad en los postres. La calidad de los productos en relación al precio, es muy buena. Lo recomiendo.

  3. Justyna Czapka Mital ★★★★☆

    La comida muy buena, nos encantó el marmitako, y la raya a la gallega también estaba curiosa. Las tartas tenían buena pinta, pero la opción sin lactosa es escasa (de los postres solo fruta, pero sí que tienen leche sin lactosa para el café). Las raciones también adecuadas. El servicio amable y rápido. El precio del menú diario 13.5€ me parece correcto. Como punto negativo al local le vendría bien una actualización, sobre todo al baño. Recomendable para comer bien sin más pretensiones.

  1. Joana Belmonte Pons ★★★★☆

    Un menú a buen precio muy bueno. Pedí ensalada Bermeo que llevaba patata y bonito, y filete, todo muy bueno. Los postres todos caseros, me decidí por la tarta de queso que estaba muy rica. Respecto a la comida, quizás un poco decepcionante los espaguetis que pidieron mis hijos, eran excasos, con poca carne y con tomate de bote. El servicio excelente, nada que objetar. La mesa muy bien puesta con manteles blancos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Artza?

Artza está ubicado en la calle Askatasun Hiribidea, 1, 48370 Bermeo, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Artza?

Puede contactar con Artza al +34 946 02 93 71

¿Cómo se puede llegar a Artza?

Puede llegar a Artza a través del siguiente enlace

Advertisements