Opiniones

  1. Koldo Valle ★★★★☆

    Menú de sábado festivo a un precio bastante competitivo. Buena relación calidad/precio. Los platos estaban bien presentados, a buena temperatura y ricos de sabor. El comedor con luz exterior, algo estrecho, pero no llega a ser incómodo. Servicio atento y bastante rápido. En el menú entra sólo agua de bebida. Si te interesa vino, tienes que pagar por una botella un mínimo de 18 €, por lo que si es para 2 comensales el menú se encarece en 9 €. Un detalle golfo: La barandilla de la escalera estaba pegajosa y después de agarrarse a ella las manos olían a grasa. La limpieza del resto del local y el menaje, impecable.

  2. Nekane Perez ★★★★☆

    Cenamos ayer a la carta. También hay opción de menú tanto de día como de noche. Buena calidad y buena atención. Aunque habiendo solo 3 mesas ocupadas nos pareció el servicio un poco lento. Pero todo estaba muy rico

  3. Inaki Fernandez ★☆☆☆☆

    Tras mas de 1 hora esperando para que nos sirviesen nuestra en un comedor a rebosar y lleno de ruido, podéis imaginar nuestra sorpresa al encontrarnos el cobro del vino que no estaba incluido en el menú sin previo aviso. Vergonzosos los 15€ cada botella de vino pobre sin corcho. Al comentarselo a la camarera su reaccion fue del nivel de la experiencia. Para no volver.

  1. Gonzalo Querendez ★☆☆☆☆

    Lamentable. Esperas eternas y un vino carisimo de rosca, 15 pavos la botella por esto que vale 6? No han merecido dos horas de espera, los peores 25 pavos de mi vida. Un saludo y hasta nunca.

  2. Silvia ★★★★☆

    Menu fin de semana muy bien. atención buena, camarero muy amable y servicio rapido. Además muy bien de precio, por 18 euros y varias opciones para elegir, la ensaladilla mejicana riquisima y los huevos rotos también. Ambiente tranquilo y local agradable. El bar tambien está muy bien. Opción recomendable para comer fuera de casa el menú fin de semana a precio asequible.

  3. Sil ★★★★☆

    Menu fin de semana muy bien. atención buena, camarero muy amable y servicio rapido. Además muy bien de precio, por 18 euros y varias opciones para elegir, la ensaladilla mejicana riquisima y los huevos rotos también. Ambiente tranquilo y local agradable. El bar tambien está muy bien. Opción recomendable para comer fuera de casa el menú fin de semana a precio asequible.

  1. Mili Vasq (Mila-mesa) ★★★☆☆

    15 euros el menú del día con agua.. La comida bien, pero no sé si lo vale.. Si puntos extras para la natilla que estaba fabulosa! Les dejo las fotos! Fuimos con niñas y creo que no gusto mucho..

  2. Unai Quijada ★★★★★

    Estuvimos comiendo dos personas un mediodía de agosto, lo cierto es que al no estar en el epicentro de Bilbao, el restaurante es muy tranquilo. El menú (14,90€) siempre es el mismo, pero tienes un variedad muy amplia para elegir, con todo tipo de opciones. El local bonito, el trato fue muy agradable y la comida salió rápido de cocinas. Tomamos arroz meloso con calabaza y verduras a la plancha de primero. Ambas cosas muy ricas y muy bien presentadas. Para continuar tomamos canelones de merluza y puerro, muy suaves y sabrosos. Terminamos con unas natillas de queso, con caramelo y galleta. Todo espectacular. El menú a muy buen precio y con múltiples opciones. Volveremos seguro!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Sausería?

La Sausería está ubicado en la calle Urkixo Zumarkalea, 30, 48010 Abando, Bilbo, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Sausería?

Puede contactar con La Sausería al +34 946 03 23 65

¿Cómo se puede llegar a La Sausería?

Puede llegar a La Sausería a través del siguiente enlace

Advertisements