Opiniones

  1. Izaskun Santamaria ★★★★★

    Lealtad más allá de la razón Hay muchas personas y cosas a las que una se mantiene fiel inexorablemente. En ocasiones es difícil explicar la razón que nos empuja a esa lealtad sin reservas, otras es más que evidente la razón que nos atrapa cautivos. En mi caso, me mantengo fiel a las puestas de sol de Cádiz, a los espárragos frescos de primavera, al albariño bien frío, a la pintura de Pierre Soulanges y al color castaño claro de mi pelo. Y cada una de estas cosas me gusta vivirlas en el mismo espacio/tiempo que lo vengo haciendo desde siempre. Cádiz en septiembre me sigue pareciendo el mejor de los planes tras toda una vida de atardeceres en la tacita de plata, el Terras Gauda congelado me encanta tomarlo en casa de mi amiga Amaia mientras discutimos de la grandeza de lo divino y de lo humano, y a Soulanges me mato por verlo en cualquier exposición, aunque si me das a elegir me quedo con su obra colgada de las paredes de la Fundación Maeght en Saint Paul de Vence. ¿Qué me mueve a ser fiel al castaño de mi pelo? Hay dos razones fundamentales. Una, que es mi color natural y pienso que precisamente por eso es el que mejor me sienta, y la segunda que llevo toda una vida cuidando mi pelo en Peluquería Edurne sencillamente porque no he encontrado ningún otro lugar en el que traten mejor mi pelo y mi corazón. Han pasado más de 30 años desde que me corte la melena adolescente con Edurne y hoy es su hija Ainhoa quien se ocupa de dar forma a mi pelo. Si eso no es fidelidad más allá de la razón… De Pelu Edune me gusta todo. Su profesionalidad, el trato de amigas, la confianza (gracias Coro por tanto amor), la música y el cafecito, volver a mancharte los dedos con la tinta del último Vogue, su escaparatismo y la sonrisa de Nerea cuando llegas. Son un equipo y se nota. Transmiten vitalidad y te hacen sentir que estás en manos expertas. De hecho, son de las que piensan que nunca se deja de aprender. Precisamente por eso se apuntan a trainings constantemente; en Bilbao, en Barcelona o en Londres, es lo mismo. El tema es seguir creciendo como profesionales y evolucionar constantemente, y en eso nada les frena. Me encanta ver cómo aprenden en su Instagram @peluedurne! Y otra cuestión muy importante. Apuestan por la calidad en el skincare del cabello. Por eso tratan cualquier tipo de problema del pelo con los productos expertos Kevin Murphy, que además de muy eficaces en el tratamiento diario son sostenibles. Sus peinados para novias son siempre exquisitos y favorecedores, los make up de María para novias e invitadas son nivel top, los cortes de pelo para las más Indies son la pera, las melenas infinitas que vuelan al viento salen de la Pelu Edurne con otro brillo, el color es de esos que hace que te pregunten “¿dónde te tiñes el pelo?” y los accesorios para pelo y pendientes son tremendamente audaces, apostando siempre por el diseño local. Cierto. Parece que solamente veo lo bueno de Pelu Edurne, que soy poco objetiva. Pero no, también hay algo que no me gusta demasiado, su café de goteo tipo melitta. ¿Para cuándo una de cápsulas? Sinceramente yo no gano nada contando esto, pero me apetecía escribir esta reseña para mostrar que existen otro tipo de peluquerías, en las que además de guapa, sales contenta. Es por eso que me mantengo fiel a Peluquería Edurne. Bisous

  2. ZURIÑE LANZAT SIERRA ★★★★★

    Doy 5 estrella porque no hay 10. A partir de ayer es mi peluquería de referencia. Desde que entré por la puerta hasta que sali mimaron todos los detalles, supieron asesorarme y entender lo que necesitaba, de verdad nunca he salido tan contenta. Milla Esker Edurne, eres maravillosa

  3. Ido Feijoo ★★★★★

    Peluquería muy TOP, siempre a la última, en corte, en color, técnica.... Aunque no es mi peluqueria habitual siempre que puedo voy, y salgo encantada, además la definición del corte no se pierde cuando comienza a crecer. Y ellas son todas un amor....

  1. Arrate Vázquez ★★★★★

    Siempre me corto el pelo aquí, controlan mis remolinos a la perfección, y eso ya es mucho decir. Además, captan mi estilo a la primera, así que me relajo sabiendo que voy a salir con el corte justo como lo quiero. Ahora estoy dejando crecer el pelo, pero aun así sigo viniendo de vez en cuando para una hidratación profunda de Goa Organic, que deja el pelo suave, con un brillo increíble que me encanta. El ambiente es muy bueno, buena música, buen rollo y aunque siempre tienen gente nunca se siente agobiante. Te atienden con calma y se nota que les apasiona lo que hacen. Además te hacen sentir a gusto desde que entras. Para mí, no hay mejor sitio para cortarme el pelo. ¡Súper recomendado!

  2. tania tania tania ★★★★★

    Muy contenta con el trabajo realizado por Nuria, trabajan muy bien todas y muy buen trato por parte de todas. Eskerrik askoo

  3. A Mendi ★☆☆☆☆

    Vergonzoso!! Hay una peluquera, que es la que coge el telefono creo, que no sé como puede trabajar con gente, antipática como ella sola y hace lo que le da la gana, solo queria arreglar las puntas e igualarlo y me cortó el pelo más arriba del hombro (lo tenia por el pecho) y encima me dijo que no me habia cortado mucho. Yo no voy a una peluqueria a que me hagan lo que ellas quieres vamos, eso si, para pagar ninguna pega eh, te preguntan de todo, tarjeta, metálico...pero a mi en ningun momento me avisó, te voy a cortar por aquí o por allá, sentí el tijeretazo solo. Sin más, una pena que por esa peluquera no quiera volver. P. D: que casualidad que a las malas reseñas no contestan...

  1. Pako Patxeko ★☆☆☆☆

    De largura me cortaron 5 dedos en vez de dos, salí un poco en shock

  2. ANNE Alvarez ★★★☆☆

    Realmente no es la primera vez que voy. Siempre me han atendido bien. Pero la última vez que estuve fatal. Tirones de pelo me dejaron la última y me peinaron fatal osea horrible. Tenía ganas de llegar a casa y quitarme el peinado. No creo que vuelva.

  3. kristina valle bidaur ★★★★★

    Muy profesionales, Nuria me a realizado un trabajo perfecto y precioso!! Calidad, precio perfecto! Muy recomendable! Volveré!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Peluquería Edurne?

Peluquería Edurne está ubicado en la calle San Juan Kalea, 5, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España

¿Cuál es el número de teléfono de Peluquería Edurne?

Puede contactar con Peluquería Edurne al +34 943 70 27 79

¿Cómo se puede llegar a Peluquería Edurne?

Puede llegar a Peluquería Edurne a través del siguiente enlace

Advertisements