Opiniones

  1. Begoña Ferrer Villanueva ★★☆☆☆

    La comida no está mal, excepto el postre los profiteroles malísimos. El servicio ni fu ni fa, muy Justo y los baños sucios

  2. Carlos G ★★★★☆

    Un bar restaurante más de tapo y pinchos ,al principio muy caótico y mucha gente pero es normal es el centro ,tuvimos que esperar un poco pero al final buen servicio y buena comida.

  3. Christian Colorado ★★★★★

    Es un un bar con unas dimensiones bastantes significativas,el servicio es correcto y los pintxos son delicioso sobre todo las tortillas;y una de las mejores Ensaladilla de la ciudad. En dias concurridos es un caos como se ha de esperar y mas aun en la zona en la qué esta. Asi qué tened paciencia y si pillas mesa mientras otro(a) hace el peidido mejor os ira. Súper recomendado y seguro repetiremos!

  1. Karen Caramelo Alves ★☆☆☆☆

    He ido a cenar a esta taberna porque había 3 platos veganos en su carta, aparte de patatas bravas. La primera decepción ha sido ver que realmente los 3 platos eran el mismo: una mezcla de verduras servidas de distinta manera - solas con olivada, en tempura o en un bocadillo con hummus. Como esas verduras llevaban pimientos y soy alérgica, pregunté si habría alguna posibilidad de quitarlos y pedir uno de los tres platos sin pimientos, aparte de las bravas. Fueron a preguntar a cocina y me dijeron que no, pero que podía pedir el plato y apartarlas yo, lo cual me pareció una recomendación rara tras haber visto en la mesa de al lado, y corroborado en internet, que los trozos de verduras eran grandes (y no el típico picadillo imposible de separar) y en su mayoría pimientos - es decir, me estaban recomendando pagar unos 13€ para comer una rodaja de berenjena, una de calabacín y un espárrago. No solo una decepción, sino una buena estafa. Incluyo foto. Me mandaron a mirar pintxos en la barra, pero evidentemente todos llevaban carne. Aún así, pregunté a la camarera de barra si sería posible ponerme el bocadillo de hummus y, en lugar de las verduras, poner solamente unas rodajas de tomate o cualquier otra verdura que tuvieran suelta que no fueran pimientos. Fue a preguntar a la cocina, y también volvió diciendo que no. Muchas veces se dice que ser vegana es difícil, y lo que lo hace difícil son establecimientos como este, que teniendo la flexibilidad y la facilidad de servir un bocadillo de hummus con tomate, decide no hacerlo únicamente por mantener en pie su intransigencia. Es triste y desalentador ver cómo establecimientos como este hacen todo lo posible para excluir a personas que intentan disminuir no solo el maltrato animal de la mesa, sino el impacto medioambiental, que busca mejorar la sostenibilidad del planeta. Un planeta que no es individual, sino de TODOS. Me comí las bravas, mientras veía cenar a la persona que me acompañaba, y decidía que no solo no iba a volver a esta taberna sino que haría todo lo posible por que mi entorno tampoco volviera. Tener un plato intransigente de verduras en tu menú no te hace progresista. El sentido común y la humanidad detrás del delantal, de la barra y del horno de la cocina es lo que realmente marca la diferencia. Y aquí, sois una gran decepción.

  2. Paco Sanz ★★★★★

    Local céntrico en zona peatonal. Comimos allí y repetiremos, bastantes cosas apetecibles en la carta. Los nachos muy ricos, las patatas y los bocadillos . Como pega mesas muy juntas y algo incómodos los asientos. La atención en mesa buena.

  3. Special Kat ★★★★★

    Muy céntrico para tomar algo y Para comer / cenar o picar algo esta muy bien, personal agradable, recomendable.

  1. Beatriz Garrido ★☆☆☆☆

    Experiencia surrealita. En atender tardaron bastante y cuando lo hicieron la chica se quejó de que estaba ella sola atendiendo cuando tenía las mayoria de las mesas sentadas y solo tenía que tomar nota en barra a 3 parejas. Los pintxos dejan bastante que desear. Un bocatin que tenía setas amargas, vermú malisimo y un mosto que era más bien un zurito o ni eso, y un plato de huevos rotos que podéis juzgar por vosotros mismos. Ni lo recomendaría ni repetiría.

  2. Maca Vely ★★★★★

    Estuvimos cenando un sábado a la noche. Te dan una hoja donde marcas lo que quieres comer y beber. Cenamos fuera porque íbamos con un perro. Los nachos estaban ricos, tienen 2 salsas distintas de queso, tomate y un poco de guacamole, parecen sencillos pero están muy ricos. El bocadillo vegetal de pollo estaba muy bueno también. El servicio fue rápido, repetiremos seguro.

  3. Vero fer ★★★★★

    Hemos estado una cuadrilla de 5 adultos y 3 niños comiendo hoy y a pesar de haber muchísima gente la atención de Sara ha sido excelente. Desde el principio hasta el final con una sonrisa. Da gusto encontrarte con gente tan profesional así, nos lo anotamos para volver si o si otro día que pasemos por Vitoria. La comida nos ha gustado muchísimo todo lo que hemos pedido ( croquetas, huevos rotos, hamburguesas, ensalada de chipirones...)y los postres muy ricos también. Recomendable 100 por 100 el sitio.

  1. Adri ★☆☆☆☆

    Un bar al que vamos cada vez menos, tanto la calidad de la comida como la atención por parte de los camareros ha empeorado mucho en los últimos meses y es una pena. El camarero que nos atendió estaba a todo menos a atender a los clientes. La comida... muy muy muy básica para el precio que tiene, nada que ver con lo que ponían antes. Esperemos que vuelvan a ser lo que eran...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Barron taberna?

Barron taberna está ubicado en la calle Pintore Kalea, 2, 01001 Gasteiz, Araba, España

¿Cuál es el número de teléfono de Barron taberna?

Puede contactar con Barron taberna al +34 945 12 45 60

¿Cómo se puede llegar a Barron taberna?

Puede llegar a Barron taberna a través del siguiente enlace

Advertisements