estupendo, calidad precio excepcional. lo pedimos a domicilio y tardo nada y menos.,llegó todo genial y estaba muy bueno.
Fotos
Opiniones
-
Noelia Cabanillas ★★★★★
-
Osasuna Osasunaa ★★★★★
Fuimos a cenar y pedimos bocadillo que estaba bueno y la hamburguesa explosión que estaba brutal, además te daban unos guantes de plástico para poder comerte esa hamburguesa sin mancharte las manos, muy top! Tardaron un ratito a servirnos ( tampoco tanto) y por las molestias nos hicieron un descuento en la cuenta, detallazo, que no hacía falta pero se empeñaron. Al día siguiente encantados por el trato, amabilidad y buena comida decidimos volver esta vez a comer y así probábamos otras hamburguesas que también estaban muy ricas. De nuevo detallazo esta vez de la cocinera, al elegir croquetas de entrante que se supone según la carta venían 8 unidades, nos puso más. Comida rica y trato EXCEPCIONAL de todos los trabajadores del bar.
-
Jose RC ★★★★★
Fuimos siguiendo las reseñas, las hamburguesas muy buenas calidad/precio. En especial la explosión. Las rabas también muy buenas
-
Sandra (Lady Cactus) ★★★★★
Hamburguesa deliciosa. De las mejores que he probado en mi vida. 8€ por esto, súper bien de precio! Tenía muchísimo queso. Qué delicia!
-
Nathalie Diane D.M ★★★★★
Tras unos días por Bermeo, fuimos a cenar aquí porque nos pillaba cerca del alojamiento y podíamos ir con la perra. Muy buen precio y buenas cantidades. Servicio rápido y local limpio y amplio. La carta tiene varias opciones a elegir entre raciones y varias hamburguesas.
-
EntherER ★★★★☆
La comida y la mayoría de cosas. De lujo, me encanta como han renovado el cartel, con luces, para hacerlo más llamativo. Lo malo, un poco el servicio. Tradaron mucho en darme en cogerme el pedido, y cuando llegué a recogerlo, mi pedido estaba detras de la barra a la vista, y por mucho que decía que tenía prisa o que me lo dieran, tardaron 10-15 mins. Pero por lo demás perfecto. ¡Volveré seguro!
-
Jose Luis Gutiérrez Arenaza ★★★☆☆
La comida está muy bien, tienen que poner más atención en el tiempo de entrega y servicio. Tardan más de la cuenta. Por lo demás, muy bien.
-
Jessy Perez ★★★★★
Recomiendo la hamburguesa "explosión ", riquísimo repetiremos cuando volvamos a bermeo.
-
Maitane Iturbe ★★★★★
¡Comimos un buen bocadillo! Calidad-precio muy bien.
-
Luis Rodríguez ★★★★★
Un pub limpio , buen ambiente, y los dueños son geniales. Tienen hamburguesas y pinchos. Buena música , el trato muy bueno. Somos de Madrid y si alguna vez volvemos, repetiremos mucho ánimo y seguir con esas ganas.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de KAIXIO?
KAIXIO está ubicado en la calle Intxausti Kalea, 10, 48370 Bermeo, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de KAIXIO?
Puede contactar con KAIXIO al +34 946 42 79 90
¿Cómo se puede llegar a KAIXIO?
Puede llegar a KAIXIO a través del siguiente enlace