Opiniones

  1. Mikel Iturbide ★★★★★

    Tengo uñas encarnadas y después de un rato me quedo como un ángel. No hacen daño, muy majas todas. Y te tratan con cariño como es casa. MUY RECOMENDABLE

  2. Jenni m.b ★☆☆☆☆

    FATAL!! Casi me quedo sin cuticulas, y me han tardado más de 1h en hacerme una manicura y bastante mal por cierto.. por no hablar de la poca higiene que tienen. No vuelvo ni loca.

  3. Maria ★☆☆☆☆

    Hace años te hacían las manos y pies con cariño, la última vez me hicieron los pies en 30 min y era una pedicura completa!! Ni si quiera me hizo la exfoliación, y hoy primero me atiende una chica que no tenía ni idea y después de una hora me terminan las uñas de mala manera y me cobran 10€ más por ponerme un polvito por encima que no le ha llevado ni 2 min… ya no cuidan a los clientes, muy mal

  1. el mundo de gerezi ★★★★★

    La chica que me ha atendido muy amable y me encanta como han quedado las uñas. Muy buen trabajo!

  2. maria scafoglio toledo ★☆☆☆☆

    Antes trabajaban muy bien, ahora un desastre, dos horas para que ni siquiera te limpien los dedos

  3. M Tipacti ★★★★★

    Es preferible pedir cita. Son muy higiénicas y concienzudas al hacerte la manicura y pedicura. Me encantó

  1. jessica moro murcia ★☆☆☆☆

    Salí muy descontenta, no hay profesionalidad, el local sucio y los sillones donde metes los pies también, le pedí una manicura francesa y me hicieron una mano más gruesa que la otra,me hizo daño en la cutícula al limar, la chica tuvo que repetirme un par de uñas como 5 veces, se notaba que ya no tenía ganas de trabajar, cada vez que me la tenía que repetir, decía "esque ya estoy cansada", una vergüenza. Además como el local estaba lleno, tuvo que hacerme la manicura en una mesa supletoria que tenían más pequeña, sin sitio para dejar las cosas, haciéndome la uñas poniendo encima las manos en la luz led para poner a secar las uñas. Encima te cobran 3€ si te tienen que quitar las uñas pintadas, con semi o de gel de otro sitio, lo nunca visto, jamás me han cobrado en otro sitio por eso.

  2. Maria Franco ★★★☆☆

    Hasta ahora estan trabajando muy bien pero empieza a bajar la calidad del trabajo. Ayer me hicieron las uñas de las manos a la francesita y hoy tengo toda la linea blanca carcomida. Una pena porque soy clienta desde hace tiempo. Si te lo hace Miriam , mejor...

  3. Ainhoa Gonzalez ★☆☆☆☆

    Nunca comento reseñas en ninguna parte ni he puesto ninguna hoja de reclamaciones a nadie, soy muy tolerante e intento empatizar con todo el mundo, llevo llendo a este centro de uñas desde hace 5 años, me he hecho uñas de gel y semipermanentes, alguna vez he tenido algun disgustillo con el precio ya que te cobran mas de lo que dicen y diferentes veces. Casi siempre me atiende Miriam que es un encanto, muy trabajadora y hace las cosas bien. Pero este miercoles he ido a que me retiraran las uñas de gel y me hiciesen la semipermanente, me ha atendido un chico que nunca me habia tocado, lleva poco tiempo, mientras me hacia las uñas notaba que me quedaban pero pense que quizas era mi uña que es fina, pero al dia siguiente ya tenia las uñas estropeadas cuando la semipermanente dura aproximadamente tres semanas. Al dia siguiente a ese se me partieron dos uñas literalmente por la mitad de mi uña, lo cual me ha provocado herida y sin parar de sangrar, un dolor horrible. Me hice la cura pero hoy lunes he terminado en urgencias ya que me me dolian los dedos, el brazo, mareos…. Me han tenido que dar antibiotico y que vigile que no se me hinche la mano o el brazo ya que si no tengo que ir corriendo a urgencias para que me pongan por vena antibiotico. Me duelen los dedos, no puedo casi coger nada con esa mano ya que me duele. Tampoco desinfecto ninguno de los utensilios que utilizo, tambien me han avisado que si los esmaltes estan caducados o estropeados te puede causar estos problemas. Nunca llego a estos terminos pero de verdad que lo cuento para que no le pase a nadie mas…. Es doloroso y sienta muy mal la verdad, estar enferma por hacerse unas uñas me parece algo muy fuerte. Tanto en el hospital como en la farmacia me han dicho que hacerse este tipo de uñas es muy muy malo para la salud. Soy una persona a la que le encanta hacerse las uñas, disfruto, me veo mejor, pero tengo claro que no volvere a hacerme este tipo de uñas y muchisimo menos en este lugar, ya que con mucha pena pero esto ha sido muy grave.

  1. Elisabeth Javier garcia ★☆☆☆☆

    Sitio con mucha falta de higiene,se ponen a discutir a grito pelado delante de todas las clientas,en la vida me han echo una pedicura semipermanente en 25 min ,a todo correr ,con muy poco tacto y de las pedicuras más caras que he pagado 33€,muy mala experiencia! Para no volver !

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de jiani studio?

jiani studio está ubicado en la calle Calle Ventas, 80, 20305 Irun, Gipuzkoa, España

¿Cuál es el número de teléfono de jiani studio?

Puede contactar con jiani studio al +34 688 18 05 35

¿Cómo se puede llegar a jiani studio?

Puede llegar a jiani studio a través del siguiente enlace

Advertisements