Uno de los mejores italianos de Donosti sin duda. Muy buenas pizzas, el sitio es pequeño y es recomendable reservar. Muy buena atención y actitud de los trabajadores.
Fotos
Opiniones
-
Anton Permisán ★★★★★
-
Rutas Tina ★★★★★
Buscando un restaurante dimos a parar aquí y la verdad es q comimos muy bien, el personal muy atentos y rápidos
-
Nivea Azul ★★★★★
Hemos tomado unas cervezas solo, puesto que estaba a tope. Nos hemos quedado con ganas de volver. Toda la comida que pasaba a las mesas tenía una pinta buenísima. Las camareras muy muy agradables y simpáticas. Volveremos a comer o cenar seguro.
-
Nosprestacomer ★★★★☆
Atención normal, servicio rápido, comida buena y buenos precios. Probamos las pizzas de este local porque nos quedaba cerca del hotel y no esta mal. Pedimos: una pizza caprichosa y una Bruno (bien de ingredientes y tamaño). De postre pedimos: tiramisú (bien de sabor y algo líquido) y canolo siciliano (masa blanda y sabor normal). A modo informativo (no una crítica) nos pusieron agua del grifo (gratis). Nos parece buena idea que los bares o restaurantes hagan estas cosas. Seguidnos en redes: INSTA @nosprestacomer TIKTOK @nosprestacomeryviajar Recomendable al 70%
-
Unai Pellejero ★★★★☆
Muy bueno todo. En cuanto a las pizzas cabe decir que no son nada del otro mundo, si bien la trufada estaba buena, la de 4 quesos, es una pizza normal y corriente. No por ello digo que sean malas, simplemente que no me han dicho nada. El local bien, buen trato y pasta muy buena. El tiramisú riquísimo tmb. Recomendable
-
Naroa Peso ★★★★★
Sitio ideal. Un italiano super chulo, con pizzas diferentes y pastas de todo tipo. La masa y el sabor de las pizzas es increíble, además hay combinaciones novedosas. Los martes hacen pizzapote y por 3€ te dan con la bebida un trozo de pizza. Super recomendable!!
-
txitxo amarakoa ★★★★☆
Agradable restaurante italiano con decoración acogedora y terraza.Buena la Ensalada de Salmón,cuya lechuga era tierna,no se bolsa.Muy buenos los Saquitos de pasta rellenos de Pera y el Carpaccio de Manzo,con buena ternera y rúcula. Rico el Tiramisú,muy cremoso.Servicio amable,mucho público local de todas las edades.Modernetes,tenían puesta en silencio la CNN en inglés. Así te puedes enterar de la actualidad mundial.
-
Garazi ★★★★★
Servicio rápido, camareros muy amables. Especial recomendación: los raviolis rellenos de ternera con bacon y parmesano. Pizzas buenas y el tiramisú riquísimo.
-
Nerea ★★★★★
El mejor sitio en el Antiguo para comer un menú del día. Por 12€ incluye dos platos MUY abundantes, bebida y café. Suelen tener 2-3 platos de primero y otros tantos de segundo. Hemos ido un montón de veces y nunca nos ha defraudado. Atención también muy buena y muy rápida. Recomendable totalmente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Malandrino?
Malandrino está ubicado en la calle Zarautz Kalea, 2, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
¿Cuál es el número de teléfono de Malandrino?
Puede contactar con Malandrino al +34 943 35 86 69
¿Cómo se puede llegar a Malandrino?
Puede llegar a Malandrino a través del siguiente enlace