Opiniones

  1. Lia Boullosa rodriguez ★★★★★

    Muy contenta con el resultado, las dependientas son malísimas ofrciendote un trato inmejorable, escuchan lo que quieres y te aconsejan en base a eso. Soy de las que nunca se va contenta de la peluquería y creo que esta ha sido la primera vez que no tengo ninguna objeción mala hacia ellas. Repetiría y recomendaría sin duda

  2. Mari Cruz Fernández Fernández ★★★★★

    Es la primera vez que voy y estoy segura de que volveré. El trato excelente y sin conocerme de nada supo hacer algo que llevaba mucho tiempo buscando, El momento lavado de cabeza y mascarilla super relajante. Muy recomendable

  3. Irune Núñez ★★★★☆

    muy buen trato, me a encantado como me han dejado el pelo y se preocupan mucho por si te gusta como te a quedado o no, además te ofrecen algo para comer o para beber, unas profesionales.

  1. Andrea Alexandra Caran ★★★★★

    Sonia y Lucia son unas profesionales de los pies a la cabeza, 100% recomendable. Es la primera vez que vengo y ya tengo peluquería de confianza!!! Te hacen sentir como en casa además de aconsejarte y darte los mejores resultados.

  2. Laura Paz ★★★★★

    Fui por primera vez a esta peluquería y la verdad es que salí muy contenta con el resultado. El detalle del café con el bizcocho me encantó, así como el sillón de masaje, muy buena experiencia. El sitio es muy agradable, y las chicas atentas y amables.

  3. Maite Ruiz Sánchez ★★★★★

    Unas grandes profesionales que saben atenderte perfectamente. Tanto si sabes lo que quieres como si quieres dejarte llevar, saben dar en el clavo con cada trabajo. Los resultados son preciosos y el trato es inmejorable. ¡Están atentas a cada detalle! Y para rematar, el sitio es precioso. Un absoluto acierto siempre.

  1. Cristina Hernandez ★★★★★

    Son unas profesionales, trabajan genial, yo estoy encantada con cada corte que me hacen, el sitio es muy acogedor y el servicio que ofrecen maravilloso, desde sillón de masaje, hasta café o té con bizcocho casero, se puede pedir más?

  2. paula romero ★★★★★

    El lugar acogedor, la atención súper personalizada y profesional. El valor añadido que le dan con el sofá de masaje y el café con el bizcocho hace de ir a la peluquería un experiencia brutal! No he podido salir más contenta!! Grazie infinite!!

  3. Karen ★★★★★

    Atencion inmejorable por parte de Sonia. Encantada del mismo modo con el servicio. Volvería sin duda.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Emozioni?

Emozioni está ubicado en la calle Resurreccion M. de Azkue Kalea, 1, 48970 Basauri, Bizkaia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Emozioni?

Puede contactar con Emozioni al +34 944 00 15 61

¿Cómo se puede llegar a Emozioni?

Puede llegar a Emozioni a través del siguiente enlace

Advertisements